Local
Secuestrado confiesa en video, vínculo al robo de vehículos antes de ser ejecutado
A César Eduardo “El Pelón”, le fallaron la GN y El Jaguar (DEP) responsables de su “seguridad”
Puebla, Pue. 10 de Septiembre del 2024.- En redes sociales circula un video impactante donde aparece el empresario César Eduardo, quien fue secuestrado y sometido por un grupo armado.
Durante la grabación, el empresario confiesa presuntamente pertenecer a una banda dedicada al robo de vehículos.
La tensión aumenta cuando, maniatado y con los ojos vendados, reveló detalles sobre las actividades de la organización antes de ser ejecutado.

Previo a su ejecución
César Eduardo, conocido como “El Pelón”, menciona que trabajaba para Agustín Grut, alias “El Pilas”, operando directamente con su mano derecha, Arturo N., alias “La Mano”.
El grupo armado se encargaba de robar camiones en las carreteras de México, los cuales eran entregados a Checitas, alias “El Negro”, quien se encargaba de desmantelarlos.
Confesiones clave del video:
– La protección del empresario provenía de un sujeto apodado “El Rojo” dentro de la Guardia Nacional.
– El Pelón detalló la conexión de su grupo con “*El Jaguar*”, recientemente ejecutado en el casino Big Bola de Lomas de Angelópolis.
– “El Jaguar” recibía una cuota de $50,000.00, que entregaba a un hombre identificado como “*Castillo*”, residente en Monterrey.

“La Barredora”
Este video escalofriante generó gran interés en la opinión pública, particularmente ante la próxima conferencia de los jueves, donde se espera que el Fiscal Gilberto Higuera Bernal revele más detalles sobre este caso que ha conmocionado a la ciudadanía.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla refuerza vacunación ante brote de sarampión