Mantente en contacto

Local

Secuestrado confiesa en video, vínculo al robo de vehículos antes de ser ejecutado

Publicado el

"La Barredora"

A César Eduardo “El Pelón”, le fallaron la GN y El Jaguar (DEP) responsables de su “seguridad”

Puebla, Pue. 10 de Septiembre del 2024.- En redes sociales circula un video impactante donde aparece el empresario César Eduardo, quien fue secuestrado y sometido por un grupo armado.

Durante la grabación, el empresario confiesa presuntamente pertenecer a una banda dedicada al robo de vehículos.

La tensión aumenta cuando, maniatado y con los ojos vendados, reveló detalles sobre las actividades de la organización antes de ser ejecutado.

Previo a su ejecución

Previo a su ejecución

César Eduardo, conocido como “El Pelón”, menciona que trabajaba para Agustín Grut, alias “El Pilas”, operando directamente con su mano derecha, Arturo N., alias “La Mano”.

El grupo armado se encargaba de robar camiones en las carreteras de México, los cuales eran entregados a Checitas, alias “El Negro”, quien se encargaba de desmantelarlos.

Confesiones clave del video:

– La protección del empresario provenía de un sujeto apodado “El Rojo” dentro de la Guardia Nacional.
– El Pelón detalló la conexión de su grupo con “*El Jaguar*”, recientemente ejecutado en el casino Big Bola de Lomas de Angelópolis.
– “El Jaguar” recibía una cuota de $50,000.00, que entregaba a un hombre identificado como “*Castillo*”, residente en Monterrey.

"La Barredora"

“La Barredora”

Este video escalofriante generó gran interés en la opinión pública, particularmente ante la próxima conferencia de los jueves, donde se espera que el Fiscal Gilberto Higuera Bernal revele más detalles sobre este caso que ha conmocionado a la ciudadanía.

Local

Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal

Publicado el

*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.

Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.

Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes

Publicado el

*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Puebla, Pue.- La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la vía pública, sobre Camino a Xilotzingo 16, en la colonia Los Gavilanes, zona 7. De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia tras notar a la mujer tendida sobre el pavimento y con manchas hemáticas visibles.

Al lugar acudieron paramédicos y cuerpos de emergencia, quienes tras la valoración correspondiente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron el área en espera de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido y determinar la causa del fallecimiento.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el hecho.

Continuar leyendo

Local

Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla

Publicado el

Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.

*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.

 

Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.

Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.

El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red