Nacional
Secretario de Salud de NL irá a los antros para regañar a jóvenes que salgan de fiesta
Ante el aumento de contagios de COVID-19 entre los jóvenes, el titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos implementará una nueva medida: visitará los antros de la entidad para concientizar a dicho sector de la población.
En entrevista para medios locales, el funcionario explicó que visitará estos centros nocturnos porque es donde más se concentran los jóvenes de 20 a 40 años y olvidan las medidas sanitarias como la sana distancia.
De la O Cavazos detalló que aplicará esta medida a partir de este viernes 23 de julio para concientizar a los jóvenes y promover el uso del cubrebocas, con la finalidad de evitar contagios de COVID-19 y disminuir el número de hospitalizaciones.
Les comparto este mensaje, por favor cuídate, aún estamos a tiempo… pic.twitter.com/7L9t0tD1Pk
— Dr. Manuel de la O (@DrManueldelaO) July 17, 2021
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación