Local
Se vuelca tráiler de gas natural en la vía Atlixcáyotl: Tráfico y alarma en Puebla
Desquició al tráfico por horas el aparatoso accidente altura de Las Torres: Las maniobras tomaron horas y por las obras en la zona, se convirtió en una vía intransitable
Puebla, Pue., 27 de noviembre de 2024. La mañana de este miércoles, un tráiler que transportaba gas natural se volcó sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del retorno hacia Las Torres, en dirección a Atlixco, generando una importante afectación vial y preocupación entre los conductores debido a la naturaleza peligrosa de su carga.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, extendiendo el caos vial hasta pasado el mediodía. Elementos de tránsito vial arribaron al lugar para gestionar el tráfico y recomendaron buscar rutas alternas, mientras pedían extremar precauciones en la zona.
Puntos clave sobre el accidente:
- Ubicación: Vía Atlixcáyotl, a la altura del retorno hacia Las Torres.
- Carga peligrosa: El camión transportaba gas natural, identificado como material muy inflamable.
- Afectaciones: Sin lesionados reportados, pero con cuantiosos daños económicos y tráfico intenso.
- Acciones: Autoridades implementaron protocolos de seguridad y manejo especializado.
El percance generó alarma debido a las etiquetas de “material peligroso” en la unidad, lo que movilizó a equipos especializados para evitar cualquier incidente mayor. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
La vía Atlixcáyotl, que conecta importantes puntos de Puebla y Atlixco, es una de las más transitadas, lo que aumentó las complicaciones de movilidad tras el accidente. Se invita a los automovilistas a mantenerse informados a través de medios confiables, como Radio en Vivo, para obtener actualizaciones sobre la apertura de la vía y alternativas de tránsito.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026