Local
Se vuelca tráiler de gas natural en la vía Atlixcáyotl: Tráfico y alarma en Puebla
Desquició al tráfico por horas el aparatoso accidente altura de Las Torres: Las maniobras tomaron horas y por las obras en la zona, se convirtió en una vía intransitable
Puebla, Pue., 27 de noviembre de 2024. La mañana de este miércoles, un tráiler que transportaba gas natural se volcó sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del retorno hacia Las Torres, en dirección a Atlixco, generando una importante afectación vial y preocupación entre los conductores debido a la naturaleza peligrosa de su carga.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, extendiendo el caos vial hasta pasado el mediodía. Elementos de tránsito vial arribaron al lugar para gestionar el tráfico y recomendaron buscar rutas alternas, mientras pedían extremar precauciones en la zona.
Puntos clave sobre el accidente:
- Ubicación: Vía Atlixcáyotl, a la altura del retorno hacia Las Torres.
- Carga peligrosa: El camión transportaba gas natural, identificado como material muy inflamable.
- Afectaciones: Sin lesionados reportados, pero con cuantiosos daños económicos y tráfico intenso.
- Acciones: Autoridades implementaron protocolos de seguridad y manejo especializado.
El percance generó alarma debido a las etiquetas de “material peligroso” en la unidad, lo que movilizó a equipos especializados para evitar cualquier incidente mayor. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
La vía Atlixcáyotl, que conecta importantes puntos de Puebla y Atlixco, es una de las más transitadas, lo que aumentó las complicaciones de movilidad tras el accidente. Se invita a los automovilistas a mantenerse informados a través de medios confiables, como Radio en Vivo, para obtener actualizaciones sobre la apertura de la vía y alternativas de tránsito.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla