Local
Se vuelca tráiler de gas natural en la vía Atlixcáyotl: Tráfico y alarma en Puebla
Desquició al tráfico por horas el aparatoso accidente altura de Las Torres: Las maniobras tomaron horas y por las obras en la zona, se convirtió en una vía intransitable
Puebla, Pue., 27 de noviembre de 2024. La mañana de este miércoles, un tráiler que transportaba gas natural se volcó sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del retorno hacia Las Torres, en dirección a Atlixco, generando una importante afectación vial y preocupación entre los conductores debido a la naturaleza peligrosa de su carga.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, extendiendo el caos vial hasta pasado el mediodía. Elementos de tránsito vial arribaron al lugar para gestionar el tráfico y recomendaron buscar rutas alternas, mientras pedían extremar precauciones en la zona.
Puntos clave sobre el accidente:
- Ubicación: Vía Atlixcáyotl, a la altura del retorno hacia Las Torres.
- Carga peligrosa: El camión transportaba gas natural, identificado como material muy inflamable.
- Afectaciones: Sin lesionados reportados, pero con cuantiosos daños económicos y tráfico intenso.
- Acciones: Autoridades implementaron protocolos de seguridad y manejo especializado.
El percance generó alarma debido a las etiquetas de “material peligroso” en la unidad, lo que movilizó a equipos especializados para evitar cualquier incidente mayor. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
La vía Atlixcáyotl, que conecta importantes puntos de Puebla y Atlixco, es una de las más transitadas, lo que aumentó las complicaciones de movilidad tras el accidente. Se invita a los automovilistas a mantenerse informados a través de medios confiables, como Radio en Vivo, para obtener actualizaciones sobre la apertura de la vía y alternativas de tránsito.
Local
Realizan jornada de faena en el barrio de Jesús Tlatempa
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una jornada de limpieza en Jesús Tlatempa para mejorar espacios públicos e impulsar la participación ciudadana.
San Pedro Cholula, Pue.-El Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula, en coordinación con el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevó a cabo una jornada de faena comunitaria en el parque del barrio de Jesús Tlatempa, con el propósito de mejorar los espacios públicos y fomentar la participación ciudadana.
Local
Accidente de camión afecta autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan
*Un camión cargado con fruta se accidentó en el kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, provocando afectaciones viales.
Municipios.- La mañana de este martes, un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, lo que generó afectaciones a la circulación en ese tramo carretero.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar atención y coordinar las maniobras necesarias para retirar la unidad y liberar la vialidad.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaja en la zona, ya que continúan las labores para normalizar el tránsito.
#ReporteRed 🚛 || Un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la Autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, generando afectaciones a la circulación. Se recomienda a los automovilistas manejar con precaución en la zona. pic.twitter.com/bt95dcDgaE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo
*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.
Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.
#Actualización ⚫ || El hombre localizado sin vida en la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Hidalgo, habría fallecido por un paro cardiaco presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol. https://t.co/0ig8tbaSu0 pic.twitter.com/pGoBCjmVl2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 15 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 13 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda


