Mantente en contacto

Nacional

Se vienen nuevos estrenos de Netflix para septiembre

Publicado el

Netflix viene con todo este noviembre en cuanto a estrenos de series y películas, así como documentales que abordan diversos géneros.

Entre lo más destacado está el estreno del volumen 1 de la quinta temporada de La Casa de Papel, la tercera temporada de Sex Education y más.

Esto es lo que llega a Netflix en septiembre:

La Casa de Papel Parte 5: Volumen – 3 de septiembre

La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército

Lucifer  Temporada 6 -10 de septiembre

Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más.

Sex Education Temporada 3 – 17 septiembre

Mientras se corre la voz sobre una ‘escuela del sexo’, una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

Misa de Medianoche – 24 de septiembre

La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House

Jaguar – 22 de septiembre

Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

Q – Force – 2 de septiembre

Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo!

También se estrenarán Brooklyn Nine-Nine: Temporada 7, Los 100: Temporada 7, Final Space: Temporada 3, Los Alquileres Vacacionales, Más Increíbles del Mundo: Temporada 2 y Reas: Nueva Orleans.

PELÍCULAS

¿Cuánto vale la vida? – 3 de septiembre

Tras los ataques del 11 de Septiembre en EU, un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.

El Estornino – 24 de septiembre

Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín.

Kate – 10 de septiembre

En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrarse venganza.

Cuentos al caer la noche – 15 de septiembre

Un niño fanático de las historias de miedo debe contar un cuento tenebroso cada noche. Si no lo hace, queda atrapado para siempre en el departamento de una malvada bruja.

Fuimos canciones – 29 de septiembre

Basada en la exitosa serie de novelas Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González.

Más allá de la fiesta – 2 de septiembre

Cassie vive para divertirse, hasta que muere en un accidente. Ahora, deberá enmendar sus errores en la Tierra para obtener sus alas en el más allá.

Nadie sale con vida – 29 de septiembre

Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de inmigrante y un mundo donde el folclore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador.

Otras películas son Intrusión, Nosotros, Amores perros, Vinterviken,  Je suis karl y El protector.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Al descubierto: Punto de break – 7 de septiembre

La presión de continuar la tradición ganadora de EU en el tenis llevó a Mardy Fish a lidiar con su salud mental, algo que afectó su vida personal y deportiva.

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali – 9 de septiembre

De un encuentro fortuito a un desenlace trágico, el extraordinario vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali se rompe con el peso de la desconfianza y el cambio de ideales.

Schumacher – 15 de septiembre

Documental que explora en profundidad la vida de Michael Schumacher, ícono de la Fórmula 1 y dueño de un espíritu desafiante y audaz.

Más documentales y especiales son Punto de inflexión: el 11S y la guerra contra el terrorismo, Cuenta regresiva: Misión espacial inspiration 4, Invasión de clichés de Hollywood.

REALITY SHOWS

Jugando con Fuego: Latino – 15 de septiembre

Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: USD 100 000.  Se estrenarán dos capítulos cada semana.

Nailed It! Temporada 6 -15 de septiembre

A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre.

 

Nacional

Reportan dos accidentes en la autopista México–Veracruz

Publicado el

Se registraron dos percances adelante del puente de La Resurrección; uno involucra a un motociclista y otro a un tráiler y un vehículo particular.

*Se registraron dos percances adelante del puente de La Resurrección; uno involucra a un motociclista y otro a un tráiler y un vehículo particular.


Nacional.- La mañana de este día se reportaron dos accidentes de tránsito sobre la autopista México–Veracruz, a la altura de adelante del puente de La Resurrección, lo que generó afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros informes, uno de los percances involucró a un motociclista, quien presuntamente podría requerir atención médica. El segundo incidente corresponde a un choque entre un tráiler y un vehículo particular, con daños materiales de manera preliminar.

Autoridades y cuerpos de emergencia se mantienen en la zona para atender la situación, mientras se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los señalamientos viales.

Continuar leyendo

Nacional

Explosión de polvorín en Oaxaca deja muertos y heridos

Publicado el

*Una explosión de pirotecnia en Jalapa del Marqués, Oaxaca, dejó al menos dos personas fallecidas y varios heridos; autoridades atendieron la emergencia y acordonaron la zona.


Nacional.- Autoridades estatales y municipales atendieron la explosión de un polvorín registrada el 25 de diciembre en el municipio de Santa María Jalapa del Marqués, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, la cual dejó personas fallecidas y varios heridos.

De acuerdo con información oficial de Protección Civil, el estallido ocurrió en un inmueble donde se almacenaba pirotecnia, lo que provocó un incendio de gran magnitud. Algunas de las personas lesionadas resultaron heridas mientras apoyaban en las labores para sofocar el fuego.

Unidades de emergencia de la región acudieron al sitio para brindar auxilio, controlar el incendio y asegurar la zona. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y reiteraron el llamado a evitar el almacenamiento y manejo de pirotecnia en viviendas.

Continuar leyendo

Nacional

Retienen a hombre por presunto intento de robo en Acuitlapilco

Publicado el

Habitantes de Acuitlapilco, en el municipio de Tlaxcala, retuvieron a un hombre señalado por intentar robar una camioneta tipo Silverado; posteriormente fue entregado a las autoridades.

*Habitantes de Acuitlapilco, en el municipio de Tlaxcala, retuvieron a un hombre señalado por intentar robar una camioneta tipo Silverado; posteriormente fue entregado a las autoridades.

 Acuitlapilco, Tlaxcala.- Habitantes de la comunidad de Acuitlapilco, en el municipio de Tlaxcala, retuvieron a un hombre señalado por un presunto intento de robo de una camioneta tipo Silverado.

De acuerdo con los primeros reportes, los pobladores intervinieron tras percatarse de la situación y lograron mantener al sujeto bajo resguardo, evitando que se diera a la fuga.

Más tarde, el hombre fue entregado a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las investigaciones para determinar su situación legal conforme a la ley.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red