Mantente en contacto

Local

Se viene la “Feria de la Lucha Libre” en Puebla: esto tienes que saber

Publicado el

Además del espectáculo luchístico, las y los asistentes podrán disfrutar de juegos, dinámicas y muchas actividades más.

Si lo tuyo, lo tuyo son las Luchas, vete preparando por que en Puebla habrá una feria de este deporte que podrás disfrutar con la familia.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Comisión de Box y Lucha, presentó el cartel de la “Feria Función de la Lucha Libre”, programada para el próximo 18 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo.

La función estelar tendrá los enfrentamientos entre Los Viper’s contra de Psycho Circus, y a La Familia Real contra Los Piratas Infernales.

La cita es en punto de las 18:00 horas y tendrá un costo de 100 pesos el acceso por persona.

Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos, dinámicas y muchas actividades más a partir de las 14:00 horas.

Las y los interesados en asistir a este espectáculo pueden adquirir sus boletos en la página www.taquillaplus.mx, vía WhatsApp al número 22 11 58 42 90; y en diversos puntos de venta autorizados.

Local

Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia

Publicado el

*Leslie Williams, pastor de Florida, fue detenido en The Villages acusado de bigamia; tenía varias esposas al mismo tiempo.

Internacional.- Un pastor identificado como Leslie Williams, de 62 años, fue detenido en The Villages, luego de ser acusado de mantener múltiples matrimonios de forma simultánea.

El caso ha llamado la atención debido a que el religioso es autor del libro “The Deep Intent of the Love a Man Should Have for His Wife”, en el que aborda temas relacionados con el amor y el compromiso matrimonial.

De acuerdo con las autoridades, la investigación reveló que Williams sostenía relaciones matrimoniales con varias mujeres al mismo tiempo, lo que derivó en su arresto por el delito de bigamia, el cual es sancionado por la ley en Estados Unidos.

El detenido enfrenta ahora un proceso legal, mientras se determina su situación jurídica y las posibles sanciones correspondientes.

El caso ha generado controversia por la contradicción entre su discurso público sobre el matrimonio y los hechos que se le imputan.

Continuar leyendo

Local

Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad

Publicado el

*La alcaldesa Lupita Cuautle entregó aparatos auditivos y ortopédicos a personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida.

San Andrés Cholula, Pue.- .La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó la primera entrega de apoyos funcionales del programa “Cambiando vidas”, beneficiando a personas con discapacidad auditiva y motriz.

Durante el evento, la edil entregó aparatos auditivos, diademas óseas y dispositivos ortopédicos a niñas, niños, personas adultas y adultas mayores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar su inclusión.

En su mensaje, destacó que estas acciones reflejan el compromiso de su administración con una agenda centrada en las personas, enfocada en garantizar derechos, promover la inclusión y generar mejores condiciones de vida para los sectores más vulnerables.

Asimismo, subrayó que el acceso a este tipo de apoyos no solo contribuye a mejorar la salud y movilidad de las personas beneficiadas, sino que también fortalece su autonomía, independencia e integración en la vida cotidiana.

Por su parte, la directora general del Sistema Municipal DIF, Aurora Tlatehui Cuautle, informó que en esta jornada se entregaron 57 aparatos auditivos, 16 diademas óseas y 87 aparatos ortopédicos, resultado de un trabajo cercano con la población para identificar sus necesidades.

Añadió que esta entrega forma parte de una estrategia integral, la cual contempla una segunda etapa durante el año, con el fin de ampliar el número de beneficiarios.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de construir una sociedad más incluyente y solidaria, acercando apoyos que impactan directamente en la vida diaria de las familias de San Andrés Cholula.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan

Publicado el

*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.

San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.

Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red