Local
Se terminan las vacunas en Cuatlancingo
Autoridades en el IMSS de Cuautlancingo, informaron que las vacunas contra Covid-19 para adultos mayores de 50 años ya se terminaron.
A quienes se quedaron en espera, los anotaron para ser las primeras en ser vacunadas mañana sábado.
Esto generó molestia entre algunas personas, debido a que en sus centros de trabajo, solo contaban con permiso para este día.
Autoridades en el IMSS de Cuautlancingo informan que las vacunas contra Covid-19 para adultos mayores de 50 años ya se terminaron, pero, estarán anotando a las personas faltantes para ser las primeras en ser vacunadas este sábado pic.twitter.com/aV55Vvix9y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2021
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

