Nacional
Se suman 7 estados para respaldar a Claudia Sheinbaum a través de las asambleas de Morena
Este fin de semana continuaron las asambleas de apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en donde simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dieron el espaldarazo a la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.
En Jalisco, un grupo nutrido de mujeres afiliadas y simpatizantes de Morena se reunieron para reiterar el compromiso hacia la doctora Sheinbaum.

También se dieron muestras de apoyo en comités de Comundú, La Paz y Los Cabos en Baja California Sur; Copainalá en Chiapas; Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla en el estado de México, Chignahuapan, Huejotzingo y san Martín Texmelucan en Puebla.
Así como Cancún, Quintana Roo y Axtla de Terrazas en San Luis Potosí; en donde con la presencia de los coordinadores de los Comités Ejecutivos estatales invitaron a mantener el trabajo en equipo a favor de la 4T y hacia la mandataria Sheinbaum.
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.