Mantente en contacto

Local

Se suicida hombre que provocó accidente del ORO

Publicado el

ORO

FOTO: ORO

PIE: Humberto, de 32 años de edad, el suicida que provocó la volcadura de un autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de la policía municipal de Izúcar. Su atentado dejó seis muertos y 26 lesionados.

Se mata el sujeto que cometió el atentado contra el autobús de la línea ORO

El sujeto intentó matarse haciendo volcar el camión; causó 6 muertes y dejó a 26 personas lesionadas.
Irónicamente él salió casi ileso, quedó detenido y este domingo se mató en los separos de la policía municipal.

Odilón Larios Nava. – Tras provocar la muerte de seis pasajeros de la línea ORO y dejar al menos 26 lesionados más, Humberto finalmente consiguió su cometido, se arrebató la vida ahorcándose en los separos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros. Se sabe la intención de este hombre al provocar el fatal percance era quitarse la vida, pero salió prácticamente ileso. En ningún momento le importó la vida de los demás.

El pasado sábado por la mañana, este sujeto abordó un autobús que salió de Tlapa, Guerrero y tenía como destino la ciudad de Puebla. Tomó el transporte a la altura de la parada de Las Palomas.

Ni el chofer ni ninguno de los pasajeros sospechó las verdaderas intenciones que revoloteaban en la cabeza de Humberto, de 32 años de edad, quien estaba decidido a cometer un atentado suicida. Minutos después confesaría a las autoridades que quería matarse sin importarle la suerte de las demás personas.

Al llegar a la altura del relleno sanitario de Xuchapa, en Izúcar de Matamoros, este sujeto se levantó de su asiento y trató de hacerse con el control del autobús. Forcejeó con el conductor y ocasionó que el camión saliera de la carpeta asfáltica y terminara volcando.

Tres pasajeros murieron en el lugar y tres más en el Hospital General de Izúcar de Matamoros. En el lugar los cuerpos de rescate atendieron a 26 personas lesionadas. La policía pudo capturar al responsable de nombre Humberto, quien pretendía escapar entre el cerro.

Humberto fue llevado a la comandancia de la policía municipal para que se le fincaran responsabilidades. Aceptó que había actuado con premeditación y alevosía y ventaja, y que no le importaron las demás personas en ningún momento.

Fue la tarde de este domingo cuando lo encontraron muerto, se ahorcó, en los separos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros. Hasta el sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red