Local
Se suicida hombre que provocó accidente del ORO
ORO
FOTO: ORO
PIE: Humberto, de 32 años de edad, el suicida que provocó la volcadura de un autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de la policía municipal de Izúcar. Su atentado dejó seis muertos y 26 lesionados.
Se mata el sujeto que cometió el atentado contra el autobús de la línea ORO
El sujeto intentó matarse haciendo volcar el camión; causó 6 muertes y dejó a 26 personas lesionadas.
Irónicamente él salió casi ileso, quedó detenido y este domingo se mató en los separos de la policía municipal.
Odilón Larios Nava. – Tras provocar la muerte de seis pasajeros de la línea ORO y dejar al menos 26 lesionados más, Humberto finalmente consiguió su cometido, se arrebató la vida ahorcándose en los separos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros. Se sabe la intención de este hombre al provocar el fatal percance era quitarse la vida, pero salió prácticamente ileso. En ningún momento le importó la vida de los demás.
El pasado sábado por la mañana, este sujeto abordó un autobús que salió de Tlapa, Guerrero y tenía como destino la ciudad de Puebla. Tomó el transporte a la altura de la parada de Las Palomas.
Ni el chofer ni ninguno de los pasajeros sospechó las verdaderas intenciones que revoloteaban en la cabeza de Humberto, de 32 años de edad, quien estaba decidido a cometer un atentado suicida. Minutos después confesaría a las autoridades que quería matarse sin importarle la suerte de las demás personas.
Al llegar a la altura del relleno sanitario de Xuchapa, en Izúcar de Matamoros, este sujeto se levantó de su asiento y trató de hacerse con el control del autobús. Forcejeó con el conductor y ocasionó que el camión saliera de la carpeta asfáltica y terminara volcando.
Tres pasajeros murieron en el lugar y tres más en el Hospital General de Izúcar de Matamoros. En el lugar los cuerpos de rescate atendieron a 26 personas lesionadas. La policía pudo capturar al responsable de nombre Humberto, quien pretendía escapar entre el cerro.
Humberto fue llevado a la comandancia de la policía municipal para que se le fincaran responsabilidades. Aceptó que había actuado con premeditación y alevosía y ventaja, y que no le importaron las demás personas en ningún momento.
Fue la tarde de este domingo cuando lo encontraron muerto, se ahorcó, en los separos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros. Hasta el sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla