Local
Se reúnen Barbosa y Eduardo Rivera
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, se reunió con Eduardo Rivera Pérez alcalde electo de la capital del Estado de Puebla.
A través de sus redes sociales el mandatario señaló que en esta reunión estuvo presente el equipo de transición, para empezar a delinear acciones conjuntas que realizarán entre ambos órdenes de gobierno.
Recientemente el titular del ejecutivo ha manifestado su deseo y apoyo para hacer una limpia dentro de la corporación de seguridad pública.
Señaló que solicitará al alcalde electo, desaparecer la llamada “hermandad”, conformada por un grupo de policías a quien se le atribuye el control de esta dependencia.
Deportes
Lupita Cuautle presenta playera y medalla de la “Carrera de las Iglesias 2025”
*La presidenta municipal de San Andrés Cholula anunció que la carrera se realizará el 8 de noviembre, con recorridos de 8 y 2.5 kilómetros, uniendo deporte, cultura y fe.
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, presentó de manera oficial la playera y medalla conmemorativas de la Carrera de las Iglesias 2025, un evento que combina deporte, historia y tradición religiosa.

La carrera se realizará el sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas, con salida y meta en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla. La playera del evento incluye las fachadas de las iglesias más emblemáticas del municipio, mientras que la medalla simboliza el esfuerzo, la constancia y el espíritu de superación de los participantes.
El recorrido contará con dos distancias, de 8 y 2.5 kilómetros, pensadas para fomentar la convivencia familiar y la actividad física entre la comunidad.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso de promover la cultura, el deporte y la participación ciudadana en San Andrés Cholula.
Local
Detienen a presunto secuestrador en San Martín Texmelucan
*Javier N. fue capturado por la FGE con apoyo de Marina y Policía Municipal; liberaron a las víctimas y ahora enfrenta proceso legal.
San Martín Texmelucan, Pue. – La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, detuvo a Javier N., presunto responsable del secuestro agravado de dos personas en San Martín Texmelucan.
Las víctimas fueron liberadas gracias a la intervención de vecinos, mientras que el imputado fue localizado en San Rafael Tlanalapan y puesto a disposición del Juez de Control, quien definirá su situación jurídica.
Las autoridades destacaron que la acción forma parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad y justicia en la región, así como para combatir delitos de alto impacto como el secuestro.
🚨 || La Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, aprehendió a Javier N., presunto responsable del secuestro agravado de dos personas en San Martín Texmelucan. Las víctimas fueron liberadas gracias a la intervención de vecinos, y… pic.twitter.com/M39IyY1rqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2025
Local
Auto se estrella contra inflable infantil en Chimalhuacán
-
EntretenimientoHace 1 díaHallan perros azules en Chernóbil; investigan su origen
-
InternacionalHace 2 díasSheinbaum confirma extradición de Álvarez Puga desde EU
-
LocalHace 1 díaJóvenes protagonizan violenta riña afuera de bar en Juárez
-
LocalHace 2 díasVehículo vuelca en Reforma y Bulevar Norte, Puebla