Local
Se reporta robo de boletas electorales en Tlapanalá; hay un muerto y dos detenidos
Una mujer sin vida y dos detenidos dejó el enfrentamiento por robo de boletas electorales en el municipio de Tlapanalá, en el estado de Puebla.
El Director de Seguridad Pública confirmó una riña entre masculinos quienes estuvieron involucrados en el robo de las papeletas electorales.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal como primer respondiente, así como la Fiscalía General del Estado de Puebla para inicar con el levantamientos de indicios.
Cabe hacer mención que, la mujer fue hallada con un pacto de bala a bordo de una camioneta color con placas de circulación del estado de México.
Por su parte, la titular del Instituto Electoral del Estado (IEE), Blanca Yassahara Cruz García, informó que en Tlapanalá se declaró “casilla no instalada”, luego de que sujetos desconocidos ingresaron y se robaron boletas electorales.
🗳️ || Momento en que sujetos encapuchados roban la papelería electoral en #Tlapanalá. #LaRedCincoRadio #Elecciones2024 pic.twitter.com/TSd76q1Nzs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2024
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 21 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 8 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico