Local
Se registró explosión en escuela de Tlaxcalancingo
Una explosión por acumulación de gas en el centro educativo Alfred Binet dejó como saldo a una mujer lesionada, pero nada grave. Dicha escuela está ubicada en San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.
Lo anterior ocurrió cerca de las 09:30 horas de este lunes, en el mencionado instituto educativo, ubicado atrás del fraccionamiento La Alfonsina. Según vecinos, la fuerte explosión los alertó, al asomarse qué había sido, notaron que el estallido provino del interior de la escuela.
Los informes policiales señalan que la explosión ocurrió en el área de cocina de la cafetería de ese lugar, donde se habría registrado una fuga de gas y al encontrar un punto de ignición se suscitó el estallido.
Una trabajadora del lugar, de nombre Liliana, de 45 años de edad, resultó con lesiones. Según los reportes fue atendida por paramédicos en el lugar, no ameritó ser llevada a algún nosocomio.
De revisar el lugar y mitigar los riesgos se encargó el personal de bomberos del estado y personal de Protección Civil de San Andrés Cholula. De acuerdo con vecinos, en el lugar se registraron daños materiales.
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
