Local
Se registró corto circuito en el dormitorio N del penal de San Miguel
Odilón Larios Nava. – Un corto circuito en un “centro de carga” del “dormitorio N” en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Puebla, más conocido como penal de San Miguel, provocó que se activaran los protocolos de emergencia por parte de las autoridades penitenciarias. No se registraron personas lesionadas (ni reos ni custodios), solo daños materiales en el centro de carga.
Este incidente que no tuvo mayores consecuencias ocurrió el sábado por la noche en el penal de San Miguel. Lo anterior ocasionó que personal externo al centro penitenciario especulara en torno a lo acontecido.
El reporte por parte de fuentes policiales señala que: “En el cuarto donde se encuentra el centro de carga se generó un aparente corto circuito y esto hizo que ocurriera un flamazo. Se generó humo y el personal del penal activó los protocolos para estos casos, para que los internos no resultaran intoxicados por la inhalación. Los internos fueron movidos a un área abierta en lo que se realizaron las labores para contener la emergencia y posteriormente volvieron a sus celdas”.
Este hecho no dejó personales lesionadas, únicamente los daños en el lugar en donde se dio el corto.
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche