Local
Se registran tres crímenes en Atencingo
- Se trata del homicidio de un hombre de 64 años, quien fue candidato a comisariado ejidal; la muerte por envenenamiento de una mujer, donde su expareja es el principal sospechoso; y el sangriento asesinato de un varón a quien le destrozaron la cabeza con un block.
Odilón Larios Nava. – Tres sendos crímenes – entre ellos un probable feminicidio – se registraron en menos de doce horas en la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana. Los tres homicidios ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de Atencingo.
Los crímenes serán expuestos de manera cronológica: el primero de ellos el asesinato a balazos de un excandidato a comisariado ejidal, a quien lo fueron a matar a las puertas de su casa en la colonia La Paz; el segundo caso es la muerte de una mujer por probable envenenamiento, ello luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con su expareja, este último es el principal sospechoso de la muerte; y el tercer y último caso es el asesinato de un varón en el camino al Cascalote, al cual le destrozaron la cabeza golpeándolo con un block, además de que tenía puñaladas en el pecho y cuello.
En los tres casos es la Fiscalía General del Estado quien realiza las acciones de investigación para esclarecer los crímenes. En notas separadas serán publicados en este espacio cada uno de los casos mencionados.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 20 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril