Local
Se registran dos homicidios en Tlacotepec de Porfirio Díaz
Odilón Larios Nava. – Dos homicidios dolosos, aparentemente relacionados entre sí, se registraron la mañana de este martes en la comunidad de San Sebastián, en Tlacotepec de Porfirio Díaz. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones del caso.
De acuerdo con los primeros informes extraoficiales, cerca de las 07:30 horas de este martes, Alfredo L., se dirigía a su trabajo y fue alcanzado e interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Se trataba de dos sicarios motorizados quienes abrieron fuego en su contra. Alfredo, quien era inspector de la comunidad de Teocuantiopa, murió casi de manera inmediata, mientras que sus agresores desaparecieron rápidamente.
Las autoridades estaban tomando conocimiento de este crimen, cuando de acuerdo con los reportes extraoficiales, familiares de Alfredo llegaron al lugar y culparon como autor intelectual del crimen a un hombre llamado Alvino.
Se presume que personas cercanas a Alfredo fueron a buscar a Alvino y cobraron venganza matándolo a balazos.
Ambos crímenes ya son investigados por los agentes de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición, solo había estas versiones extraoficiales.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




