Local
Se registran dos choques donde están involucradas patrullas de la policía estatal
En dos percances diferentes, se vieron involucradas patrullas de la policía estatal, que dejaron como saldo tres personas lesionadas.
El primero de ellos se presentó en la 20 Norte y la 4 Oriente, cuando una unidad de esta corporación embiste a una camioneta Ford Escape color negra.
Producto de este percance dos menores de edad resultaron lesionados y trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Casi al mismo tiempo en la 16 de septiembre y la 21 poniente , un automóvil particular se pasa la luz roja del semáforo y es impactada por una patrulla de la Policía Estatal que iba con sirena abierta.
En este accidente una persona mayor resultó lesionada y trasladada por ambulancias de SUMA para su atención médica.

Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

