Nacional
Se registra sismo de 6.6 en Filipinas
El Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología ha registrado este martes un sismo de magnitud 6,6 a 120 kilómetros del municipio de Gigmoto, en la provincia de Catanduanes (región de Bícol).
El movimiento telúrico se produjo a 9 kilómetros de profundidad, según los sismólogos filipinos. Por el momento, no se ha informado de posibles víctimas o daños materiales.
El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) y el Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo (EMSC) estiman la magnitud del fenómeno en 6,2 y calculan su profundidad en 15 y 46 kilómetros respectivamente.
#Mundo 🌐 || Se registra un sismo de magnitud de 6,6 en Filipinas #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pJzjXpxb9s
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2023
RT
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

