Local
Se registra pelea en la Herradura Chica de la Central de Abasto
La mañana de este sábado, la Red de Cinco Radio reportó una riña entre varias personas en la Herradura Chica de la Central de Abasto.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que inició la pelea, pero a través de un video difundido a este medio de comunicación, se muestra a hombres y mujeres involucrados en un altercado.
En el clip de 50 segundos, se logra apreciar a los presentes rodeando a una mujer que se encuentra acostada en el piso, mientras los demás, presuntamente la atacan.
Aunque otra versión apunta a que dos mujeres se estaban peleando y los demás intentavan separarlas.
Por lo anterior, se solicitó el apoyo de la policía municipal de Puebla, pero antes de que llegaran, la pelea termina. Además, se observa como una mujer es levantada del suelo con el cabello completamente desacomodado.
Local
Convocan a porteadoras para procesión en Analco
*La Parroquia de Analco en Puebla invita a porteadoras a participar en la procesión de Viernes Santo el 3 de abril; piden uniforme y respeto.
Puebla, Pue.- En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la Parroquia de Analco, en la ciudad de Puebla, lanzó una convocatoria dirigida a todas las porteadoras para participar en la tradicional procesión de Viernes Santo.
De acuerdo con la invitación, la actividad se llevará a cabo el próximo 3 de abril a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión el atrio del templo, desde donde partirá el contingente.
Las organizadoras destacaron la importancia de mantener el orden y la solemnidad durante la procesión, por lo que solicitaron a las participantes cumplir con el uniforme establecido. Asimismo, pidieron evitar el uso de tenis, gafas o sombrero, como parte de las medidas para conservar la uniformidad y el respeto en este acto religioso.
Esta procesión forma parte de las tradiciones más representativas de la Semana Santa en Puebla, donde la participación de las porteadoras es fundamental en la organización y desarrollo de los recorridos religiosos.
Local
Palmas del Domingo de Ramos preservan tradición en Tentzo
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 18 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura