Local
Se registra incendio en una vivienda en la colonia Arboledas de Loma Bella
La tarde de este jueves 24 de febrero, se reportó un incendio en la calle 2 Sur y 2 Oriente en la colonia Arboledas de Loma Bella.
Por lo que al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, mismo que se registró en una casa habitacional en la dirección antes citada.
Tras casi una hora de lucha para apagar las llamas, se logró extinguir el fuego, donde se quemaba material de reciclaje en un área abierta.
Como resultado de este hecho, dejó afectaciones en dos cuartos del domicilio. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas o muertes que lamentar.
🔴🔥 #LaRedCincoRadio reporta aparente incendio en la calle 2 Sur y 2 Oriente colonia Arboledas de Loma Bella, urge la presencia de bomberos en el lugar. #Puebla pic.twitter.com/IpckvC5Z7t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2022
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
