Local
Se registra incendio en el mercado Emilio Sánchez Piedras, Tlaxcala
Durante la madrugada de este miércoles se registró un fuerte incendio en el mercado Emilio Sánchez Piedras en la capital de Tlaxcala.
Afortunadamente, sólo se reportan daños materiales. Al lugar acudieron bomberos y personal de protección civil para atender las llamadas de auxilio.
De acuerdo con los primeros reportes, la zona de pescadería y plásticos fueron los más afectados. Hasta el momento se desconoce la causa que originó el fuego.
Las autoridades ya investigan el caso.
🚒 || Así las imágenes del fuerte incendio que ocurrió hoy por la madrugada en el mercado Emilio Sánchez Piedras en la capital de #Tlaxcala. Sólo se reportan daños materiales. Al lugar acudieron bomberos y personal de protección civil #LaRedCincoRadio https://t.co/p65F7lfFjz pic.twitter.com/esEGPgFsYD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 20, 2023
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla