Local
Se registra incendio en el mercado Emilio Sánchez Piedras, Tlaxcala
Durante la madrugada de este miércoles se registró un fuerte incendio en el mercado Emilio Sánchez Piedras en la capital de Tlaxcala.
Afortunadamente, sólo se reportan daños materiales. Al lugar acudieron bomberos y personal de protección civil para atender las llamadas de auxilio.
De acuerdo con los primeros reportes, la zona de pescadería y plásticos fueron los más afectados. Hasta el momento se desconoce la causa que originó el fuego.
Las autoridades ya investigan el caso.
🚒 || Así las imágenes del fuerte incendio que ocurrió hoy por la madrugada en el mercado Emilio Sánchez Piedras en la capital de #Tlaxcala. Sólo se reportan daños materiales. Al lugar acudieron bomberos y personal de protección civil #LaRedCincoRadio https://t.co/p65F7lfFjz pic.twitter.com/esEGPgFsYD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 20, 2023
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.