Local
Se registra fuga por toma clandestina en la México 83
Anoche fue localizada una toma clandestina dentro de una bodega en la colonia México 83.
De acuerdo a elementos de la dirección de Protección Civil Municipal, Seguridad Física de Pemex y Seguridad Pública del Estado y Municipales, se controló la fuga del hidrocarburo, sin necesidad de evacuar a vecinos.
Habitantes de esta zona fueron quienes reportaron el intenso olor la gasolina.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.