Local
Se registra fuga de gas en la ciudad de Puebla
La mañana de este miércoles, sujetos desconocidos robaron los tubos de gas causando una fuga sobre la 15 oriente y 10 sur, en la ciudad de Puebla.
El fuerte aroma de gas alertó a los vecinos por lo que de inmediato solicitaron apoyo a elementos de Protección Civil municipal.
Tras su arribo, iniciaron las labores para detectar dónde provenía la fuga de gas y posteriormente su reparo. Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas.
Por seguridad, algunos vecinos tuvieron que ser evacuados mientras se realizaba la reparación de la fuga, tras finalizar las labores, regresaron a sus domicilios.
🚒 || Elementos de @PCPueblaCapital atienden fuga de gas en 15 oriente y 10 sur. #LaRedCincoRadio https://t.co/Hvt0V8ezwC pic.twitter.com/H6hKJdpF0N
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2023
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-
EntretenimientoHace 16 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico