Local
Se registra explosión por pirotecnia en Ajalpan
Una fuerte explosión se registró la tarde de este viernes al interior de una tienda de pirotecnia en el municipio de Ajalpan, Puebla.
Tras el reporte, las autoridades encargadas se aproximaron a la calle Rafael Ávila Camacho, a la altura de la gasolinera de dicho municipio.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o muertes que lamentar, únicamente daños materiales.
Las autoridades continúan laborando en la zona.
🚨 || Explosión de pirotecnia en el municipio de Ajalpan no deja heridos, solamente daños materiales. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/H9PUwTm2EU pic.twitter.com/4XRru0EPe1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 2, 2022
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
