Local
Se registra explosión por pirotecnia en Ajalpan
Una fuerte explosión se registró la tarde de este viernes al interior de una tienda de pirotecnia en el municipio de Ajalpan, Puebla.
Tras el reporte, las autoridades encargadas se aproximaron a la calle Rafael Ávila Camacho, a la altura de la gasolinera de dicho municipio.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o muertes que lamentar, únicamente daños materiales.
Las autoridades continúan laborando en la zona.
🚨 || Explosión de pirotecnia en el municipio de Ajalpan no deja heridos, solamente daños materiales. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/H9PUwTm2EU pic.twitter.com/4XRru0EPe1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 2, 2022
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 22 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril