Local
Se registra explosión por pirotecnia en Ajalpan
Una fuerte explosión se registró la tarde de este viernes al interior de una tienda de pirotecnia en el municipio de Ajalpan, Puebla.
Tras el reporte, las autoridades encargadas se aproximaron a la calle Rafael Ávila Camacho, a la altura de la gasolinera de dicho municipio.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o muertes que lamentar, únicamente daños materiales.
Las autoridades continúan laborando en la zona.
🚨 || Explosión de pirotecnia en el municipio de Ajalpan no deja heridos, solamente daños materiales. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/H9PUwTm2EU pic.twitter.com/4XRru0EPe1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 2, 2022
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


