Local
Se registra explosión de tanque de gas en Moyotzingo
En la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de Texmelucan, se registró una explosión de un tanque de gas.
Este hecho dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
Elementos del cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas que se encontraban en el sitio.
Así como paramédicos, quienes atendieron a las víctimas.
#Enterate 🔴 || En Santa María Moyotzingo, #Texmelucan, se registra la explosión de un tanque de gas que deja como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/rJVIENEvBe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2022
Hallan toma clandestina
Por otra parte, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, igual, perteneciente al municipios de Texmelucan, hallaron una toma clandestina en un ducto de Pemex.
En este momento, elementos de Protección Civil y Bomberos laboran en el lugar.

Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
