Local
Se registra explosión de contenedores de gas LP en una bodega en Atotonilco, Tlaxcala
Durante la madrugada de este sábado se registró una explosión al interior de un predio, donde había depósitos de gas LP conectados a un ducto de Pemex en la zona de Atotonilco, Tlaxcala.
Las autoridades, como son bomberos, personal de Protección Civil, elementos de la Policía estatal y el Ejército Mexicano se encuentran laborando en la zona.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas por este hecho, así como muertes que lamentar. Se espera que con el avance de las investigaciones se den a conocer más detalles de este hecho.
❌️ || Así la explosión de contenedores de gas LP al interior de una bodega que se localiza en la comunidad de Atotonilco, #Tlaxcala. Se habría ubicado una toma clandestina a un ducto de Pemex. Ya están laborando en el lugar bomberos, personal de protección civil, elementos de… https://t.co/CeWYR90M9s pic.twitter.com/Y0DfM14kMH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2024
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
