Local
Se registra explosión de contenedores de gas LP en una bodega en Atotonilco, Tlaxcala
Durante la madrugada de este sábado se registró una explosión al interior de un predio, donde había depósitos de gas LP conectados a un ducto de Pemex en la zona de Atotonilco, Tlaxcala.
Las autoridades, como son bomberos, personal de Protección Civil, elementos de la Policía estatal y el Ejército Mexicano se encuentran laborando en la zona.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas por este hecho, así como muertes que lamentar. Se espera que con el avance de las investigaciones se den a conocer más detalles de este hecho.
❌️ || Así la explosión de contenedores de gas LP al interior de una bodega que se localiza en la comunidad de Atotonilco, #Tlaxcala. Se habría ubicado una toma clandestina a un ducto de Pemex. Ya están laborando en el lugar bomberos, personal de protección civil, elementos de… https://t.co/CeWYR90M9s pic.twitter.com/Y0DfM14kMH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2024
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.