Local
Se reanuda el “Gran Paseo” en Puebla capital
El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que el ‘Gran Paseo’ sí se llevará a cabo este domingo, luego de que el Gobierno del Estado dispusiera la reactivación de actividades al aire libre.
Esta actividad dominical que reúne a familias que gustan del ciclismo, patinar, correr o de caminatas junto a sus mascotas, es organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura.
El “Gran Paseo” se llevará a cabo en un horario de 8:00 a 14:00 horas, la ruta recorre la calle Chietla sobre avenida Juárez, 13 Sur hasta avenida Reforma, Zócalo de Puebla, avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta la 26 Sur y la periferia del Parque Ecológico.
🚲 || El @PueblaAyto informa que se reanuda el "Gran Paseo" en #Puebla capital, se llevará a cabo este domingo de 8:00 a 14:00 horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CZVuHuwtBq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2023
También contará con préstamo de bicicletas -por una hora- en la estación de Fuente de los Frailes hasta las 13:00 horas presentando su identificación oficial.
Para salvaguardar la salud y disfrutar de esta actividad al aire libre, se recomienda utilizar gafas y cubreboca, así como llevar bolsas desechables para levantar las eses fecales de las mascotas y mantener limpia la ruta.
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro