Entretenimiento
Se realizará Feria “Puertas Abiertas” en la Facultad de Enfermería BUAP el próximo 7 de marzo
Puebla, Pue.- Esta mañana, tuvimos la visita en el estudio de la Dra. Inés Tenahua Quitl, Coordinadora de la Licenciatura en Podología de la BUAP, con el objetivo de invitar a todos los estudiantes, familiares y público en general a la “Feria de Puertas Abiertas de la Facultad de Enfermería” el próximo 7 de marzo de 9:00 hrs a 17:hrs en la facultad de Enfermería BUAP.
🎙️ #EnEntrevista || La Dra. Inés Tenahua Quitl, Coordinadora de la Licenciatura en Podología de la BUAP 🏥, invita a la feria de puertas abiertas en la Facultad de Enfermería 👩⚕️. ¡No te lo pierdas! Conoce los detalles aquí. 🔍📢#Enfermería #Podología #BUAP pic.twitter.com/jtrf4RCypY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2025
Para mayor información visita las páginas enfermeria.buap.mx, www.buap.mx y en facebook: Facultad Enfermería Buap Oficial
Entretenimiento
Mayo 2026: eventos astronómicos visibles
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026
Entretenimiento
Festival de papalotes llegará a Libres este 3 de mayo
*El festival “Tierra de Gigantes” se realizará en Libres el 3 de mayo con entrada gratuita y diversas actividades culturales para familias.
Libres, Pue.- El municipio de Libres será sede del festival de papalotes “Tierra de Gigantes”, que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo con entrada completamente gratuita.
De acuerdo con Alejandra Herrera, el evento busca reunir a familias y visitantes en un espacio lleno de color, creatividad y tradición.
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de papalotes de gran formato, así como de diversas actividades culturales y artísticas pensadas para todas las edades.
Los organizadores extendieron la invitación al público en general para acudir y formar parte de esta experiencia, que promete impulsar la convivencia familiar y el turismo en la región.
🎉 || Realizarán el festival de papalotes “Tierra de Gigantes” el 3 de mayo en Libres, con entrada gratuita y actividades culturales; informó Alejandra Herrera directora creativa de Tierra de Gigantes. pic.twitter.com/aGWuNozleQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2026