Mantente en contacto

Local

¡Se quemó un “Vochito” camino al verificentro!

Publicado el

Automóvil se incendia en la 11 Sur y Cúmulo de Virgo: Pérdida total de un ícono en Puebla 

Puebla, Pue., 30 de noviembre de 2024. Esta mañana, un Volkswagen sedán, modelo 2003, sufrió un incendio en la intersección de la 11 Sur y Cúmulo de Virgo, en Puebla. Según reportes oficiales, el vehículo quedó reducido a chatarra, declarándose como una pérdida total.

Intervención oportuna de bomberos

El Cuerpo de Bomberos de Puebla acudió rápidamente al lugar tras recibir el reporte. Gracias a su intervención, el fuego fue controlado de manera inmediata, evitando mayores afectaciones en la zona.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales en el siniestro.

En cuestión de minutos, ardió por completo

En cuestión de minutos, ardió por completo

Puntos clave del incidente

🔥 Modelo del vehículo: Volkswagen sedán, 2003.

🚒 Ubicación del incendio: 11 Sur y Cúmulo de Virgo.

✅ Resultado: Control efectivo del fuego sin víctimas.

🚫 Causa: Aún sin determinar.

Envuelto en enormes llamas

Envuelto en enormes llamas

En las calles aledañas, se recomendó a la ciudadanía evitar esta área, ya que las autoridades permanecían en el sitio, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y garantizar la seguridad.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red