Local
¡Se quemó un “Vochito” camino al verificentro!
Automóvil se incendia en la 11 Sur y Cúmulo de Virgo: Pérdida total de un ícono en Puebla
Puebla, Pue., 30 de noviembre de 2024. Esta mañana, un Volkswagen sedán, modelo 2003, sufrió un incendio en la intersección de la 11 Sur y Cúmulo de Virgo, en Puebla. Según reportes oficiales, el vehículo quedó reducido a chatarra, declarándose como una pérdida total.
Intervención oportuna de bomberos
El Cuerpo de Bomberos de Puebla acudió rápidamente al lugar tras recibir el reporte. Gracias a su intervención, el fuego fue controlado de manera inmediata, evitando mayores afectaciones en la zona.
Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales en el siniestro.

En cuestión de minutos, ardió por completo
Puntos clave del incidente
🔥 Modelo del vehículo: Volkswagen sedán, 2003.
🚒 Ubicación del incendio: 11 Sur y Cúmulo de Virgo.
✅ Resultado: Control efectivo del fuego sin víctimas.
🚫 Causa: Aún sin determinar.

Envuelto en enormes llamas
En las calles aledañas, se recomendó a la ciudadanía evitar esta área, ya que las autoridades permanecían en el sitio, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y garantizar la seguridad.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.