Local
Se quedan las Maruchan; dice desde Puebla la Profeco
Ricardo Sheffield titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), digo que se vayan a retirar del mercado las sopas Maruchan.
El funcionario federal puntualizó que se retiraron del mercado 129 mil unidades de sopas instantáneas, que corresponden a 12 productos de 9 marcas diferentes.
Sin embargo la marca Maruchan se seguirá vendiendo pese a que en la misma revista del consumidor especifica los posibles daños a la salud que provoca su consumo.
Ricardo Sheffield criticó que este tipo de noticias se difundan de manera errónea en Facebook, aún cuando la fuente vino directamente de la Revista del Consumidor, que maneja su dependencia.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo