Local
Se opone a asalto y termina baleado en Las Torres
Un hombre fue herido por arma de fuego tras se víctima de un intento de asalto en Avenida Las Torres, esquina con Boulevard a Valsequillo, en Puebla.
De acuerdo con la declaración de la víctima, él había salido de una sucursal bancaria luego de haber retirado dinero en efectivo.
Cuando se dirigía a su vehículo, fue interceptado por un par de ladrones quienes lo amagaron a punta de pistola para quitarle el efectivo.
El varón, tras oponerse al asalto, los hampones le habrían disparado en al menos dos ocasiones. Por lo que testigos pidieron auxilio a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos para atender al hombre baleado, mientras que los elementos de seguridad desplazaron un operativo en la zona para dar con los responsables.
Hasta el momento se desconoce si fueron atrapados, o si lograron quitarle el dinero en efectivo al hombre.
🔴 || Un herido por arma de fuego fue el saldo que dejó un intento de asalto en Avenida Las Torres, esquina con Boulevard a Valsequillo, #Puebla. Elementos de seguridad realizan un operativo en la zona. #LaRedCincoRadio https://t.co/YLn3HIL5AB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2022
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.