Mantente en contacto

Entretenimiento

“Se nos olvidaron las tortillas”: pareja interrumpe su boda y se vuelve viral al ir al Soriana en plena celebración

Publicado el

“Se nos olvidaron las tortillas”: pareja interrumpe su boda y se vuelve viral al ir al Soriana en plena celebración

*La improvisada salida por tortillas en pleno día de su boda convirtió a Karla Esquivel y su esposo en sensación de TikTok con miles de reacciones.

 

Ciudad de México. — Lo que parecía una celebración nupcial común, se convirtió en un inesperado fenómeno viral cuando Karla Esquivel y su esposo, aún vestidos de novios, decidieron ir de emergencia al supermercado para comprar tortillas… en pleno día de su boda.

El curioso momento fue compartido por la propia Karla en TikTok, donde el video superó rápidamente las 150 mil reproducciones. En él, se les ve caminando por los pasillos de un centro comercial  (Soriana), ella con vestido blanco y él con traje, cargando varios paquetes de tortillas que, según explicaron, eran necesarias para el banquete.

“Te casas y se te olvida recoger las tortillas y vas de emergencia al Soriana. Al pagar todos te echan porras. México mágico”, escribió Karla en la descripción del video, que de inmediato provocó risas, comentarios solidarios, pero también algunas críticas.

Entre los mensajes destacados se leyeron frases como:

“Si en tu boda se necesitan tortillas, mereces ir por ellas”, “¿También llevaban teleras?”, y “Dime que no tienes amigos que te ayuden, sin decirme que no los tienes”.

Ante los comentarios negativos, Karla publicó una respuesta aclarando que la decisión fue espontánea y por precaución.

“Ya estaba cerrado donde las encargué y nos preocupamos. Mientras mi mamá iba a rescatarlas, mi novio quiso ir al Soriana por si no alcanzaban”, detalló.

El episodio, lejos de empañar la celebración, se convirtió en una anécdota entrañable que mostró el carácter relajado y práctico de la pareja, ganándose la simpatía de muchos usuarios que aplaudieron su actitud frente al imprevisto.

Una escena sencilla que, para muchos, resume perfectamente el espíritu del famoso “México mágico”.

Síguenos

Entretenimiento

Centro comercial ubicado en Hermanos Serdán encenderá su árbol navideño

Publicado el

*El centro comercial Galerías Serdán celebrará la llegada de la Navidad con un show especial de The Elf on the Shelf y actividades familiares llenas de magia y diversión.

 

Puebla, Pue. La temporada más esperada del año llega a la capital poblana con el tradicional encendido navideño de Galerías Serdán, que se realizará este miércoles 13 de noviembre y promete un ambiente lleno de luces, color y alegría para toda la familia.

Como parte del evento, el centro comercial presentará un pocket show especial con “The Elf on the Shelf”, el famoso personaje navideño que se ha convertido en símbolo de la época decembrina. Los asistentes podrán disfrutar de un Meet & Greet con el elfo en tres horarios: 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m., donde habrá oportunidad de tomarse fotos y compartir momentos únicos con los más pequeños.

El evento busca dar la bienvenida oficial a la Navidad en Puebla, fomentando la convivencia familiar y el espíritu festivo entre los visitantes. Además, el encendido del árbol navideño marcará el inicio de las actividades y promociones de la temporada en la plaza comercial.

📍 Lugar: Galerías Serdán, Puebla
📅 Fecha: 13 de noviembre
🕒 Horarios: 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m.

Con música, luces y muchas sorpresas, Galerías Serdán invita a las familias poblanas a disfrutar del encanto navideño y a ser parte de una experiencia inolvidable.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Novio de Hermosillo se cae en su boda y termina hospitalizado

Publicado el

El novio trepó una rama de árbol durante la fiesta y terminó con una fractura en la rodilla; su caso se volvió viral en redes sociales.

*Novio de Hermosillo sufre fractura de rodilla al caer de un árbol durante su boda; fue atendido por paramédicos y su caso se volvió viral.

Hermosillo, Sonora.— Lo que debía ser una noche inolvidable por el inicio de una nueva etapa, terminó con un final inesperado para un novio hermosillense que pasó su noche de bodas en el hospital tras sufrir una fractura de rodilla.

De acuerdo con el medio Proyecto Puente, el incidente ocurrió durante la celebración, cuando el recién casado decidió subirse a la rama de un árbol en el jardín del salón donde se llevaba a cabo la fiesta. Al colgarse, la rama cedió y el hombre cayó al suelo, provocándose una lesión grave.

El novio trepó una rama de árbol durante la fiesta y terminó con una fractura en la rodilla; su caso se volvió viral en redes sociales.

Las imágenes del momento comenzaron a circular en redes sociales, donde se observa a los invitados auxiliándolo mientras esperaban a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para recibir atención médica.

El hecho fue difundido por el usuario de Instagram Omar Chávez, quien relató con humor que, pese al accidente, la boda continuó:

“El novio se colgó de esa rama y como que se cayó y cayó con la rodilla ahí abajo… Yo bailé con la suegra de mi compa, la boda tuvo que seguir. Bendiciones, amigo, ojalá te recuperes.”

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre su estado de salud, y no existen reportes oficiales por parte de autoridades o servicios médicos locales. Sin embargo, el suceso se volvió viral en TikTok e Instagram, donde usuarios enviaron mensajes de ánimo al desafortunado novio.

Video: @Omarchpac

Continuar leyendo

Entretenimiento

Puebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor

Publicado el

El “Foro Navideño 360” reunirá ocho conciertos en Puebla, con más de 40 mil asistentes y una inversión superior a 35 millones de pesos.

*Del 5 al 21 de diciembre se realizará el “Foro Navideño 360” con ocho conciertos tipo Palenque y una derrama estimada de 50 millones de pesos.

Puebla, Pue.– El espíritu navideño llegará con fuerza a la capital poblana con la primera edición del “Foro Navideño 360”, un espectáculo musical que se llevará a cabo del 5 al 21 de diciembre en el Centro Expositor, con la presentación de ocho conciertos tipo Palenque y una derrama económica estimada en 50 millones de pesos.

El gobernador Alejandro Armenta Mier impulsa este proyecto como parte de su visión de promover una gestión humanista que fortalezca la cultura, el turismo y la economía del estado, aprovechando de manera eficiente la infraestructura estatal.

Por primera vez, se utilizará la estructura del Palenque de la Feria de Puebla fuera de su edición tradicional, lo que permitirá maximizar su uso y posicionar a la entidad como un referente nacional en espectáculos de gran formato.

Durante la presentación del evento, Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques, informó que cinco empresas del sector del entretenimiento —Volcánica Producciones, All Access, 4:40 Producciones, Empresa Tapatía y Empresa Reforma— invertirán más de 35 millones de pesos para hacer realidad esta experiencia navideña.

Como parte del compromiso social de los organizadores, el 21 de diciembre se ofrecerá un espectáculo navideño gratuito, con tres funciones dirigidas a las familias poblanas.

Por su parte, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Desarrollo Turístico, en representación del gobernador Armenta, destacó que se espera la asistencia de más de 40 mil visitantes, lo que impulsará a las familias que dependen de la cadena de valor turística.

Con esta iniciativa, el Gobierno de Puebla busca consolidar a la entidad como el latido cultural y festivo de México, ofreciendo espacios de convivencia y entretenimiento para todas las edades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red