Mantente en contacto

Entretenimiento

“Se nos olvidaron las tortillas”: pareja interrumpe su boda y se vuelve viral al ir al Soriana en plena celebración

Publicado el

“Se nos olvidaron las tortillas”: pareja interrumpe su boda y se vuelve viral al ir al Soriana en plena celebración

*La improvisada salida por tortillas en pleno día de su boda convirtió a Karla Esquivel y su esposo en sensación de TikTok con miles de reacciones.

 

Ciudad de México. — Lo que parecía una celebración nupcial común, se convirtió en un inesperado fenómeno viral cuando Karla Esquivel y su esposo, aún vestidos de novios, decidieron ir de emergencia al supermercado para comprar tortillas… en pleno día de su boda.

El curioso momento fue compartido por la propia Karla en TikTok, donde el video superó rápidamente las 150 mil reproducciones. En él, se les ve caminando por los pasillos de un centro comercial  (Soriana), ella con vestido blanco y él con traje, cargando varios paquetes de tortillas que, según explicaron, eran necesarias para el banquete.

“Te casas y se te olvida recoger las tortillas y vas de emergencia al Soriana. Al pagar todos te echan porras. México mágico”, escribió Karla en la descripción del video, que de inmediato provocó risas, comentarios solidarios, pero también algunas críticas.

Entre los mensajes destacados se leyeron frases como:

“Si en tu boda se necesitan tortillas, mereces ir por ellas”, “¿También llevaban teleras?”, y “Dime que no tienes amigos que te ayuden, sin decirme que no los tienes”.

Ante los comentarios negativos, Karla publicó una respuesta aclarando que la decisión fue espontánea y por precaución.

“Ya estaba cerrado donde las encargué y nos preocupamos. Mientras mi mamá iba a rescatarlas, mi novio quiso ir al Soriana por si no alcanzaban”, detalló.

El episodio, lejos de empañar la celebración, se convirtió en una anécdota entrañable que mostró el carácter relajado y práctico de la pareja, ganándose la simpatía de muchos usuarios que aplaudieron su actitud frente al imprevisto.

Una escena sencilla que, para muchos, resume perfectamente el espíritu del famoso “México mágico”.

Síguenos

Deportes

Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador

Publicado el

*Los elefantes de Africam Safari eligieron a México como ganador frente a Ecuador. La dinámica ha llamado la atención tras acertar pronósticos anteriores.

Puebla, Pue.- La peculiar “Alineación Salvaje” de Africam Safari volvió a generar expectativa entre los aficionados al fútbol al pronosticar una victoria de la Selección Mexicana en su encuentro de este martes frente a Ecuador.

Como parte de esta dinámica, los cuidadores colocan dos costales con alimento, cada uno identificado con la bandera de los equipos que se enfrentarán. El elefante elige uno de ellos y esa selección es tomada de forma simbólica como la favorita para ganar el partido.

En esta ocasión, el animal se inclinó por el costal de México, por lo que el parque poblano anticipó un triunfo del Tricolor en su compromiso mundialista.

La actividad cobró notoriedad luego de que los elefantes acertaran los resultados de los anteriores encuentros de la Selección Mexicana, lo que convirtió a la “Alineación Salvaje” en una de las curiosidades más comentadas por los aficionados durante la copa internacional de futbol.

Además de esta iniciativa, Africam Safari también se sumó al ambiente mundialista con diversas actividades temáticas y materiales coleccionables inspirados en las especies que habitan el parque, promoviendo al mismo tiempo la conservación de la fauna silvestre.

Aunque se trata de una dinámica recreativa, los seguidores del fútbol esperan conocer si el pronóstico vuelve a cumplirse cuando México enfrente a Ecuador.

Continuar leyendo

Deportes

Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”

Publicado el

*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.

 

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.

A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.

La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.

La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.

Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.

La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

 

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Puebla vive el fútbol con esculturas y arte en el Centro Histórico

Publicado el

*Las esculturas instaladas en el Zócalo de Puebla forman parte de la exposición “Viajando con Timoteo”, del artista Rodrigo de la Sierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red