Mantente en contacto

Local

Se mata motociclista en el Forjadores

Motocicleta con dos a bordo, derrapó en Boulevard Forjadores altura del “Puente de México”, uno quedó muerto y el otro gravemente lesionado.

Publicado el

Otra "Moto de muerte"

Dos hombres chocaron altura del “Puente de México”, frente a la Plaza Danissa. Uno de ellos murió instantáneamente

Durante las primeras horas del lunes, un trágico accidente cobró la vida de un joven y dejó a otro herido en el Boulevard Forjadores, a la altura de la colonia Independencia.

A las 00:30 horas de este lunes, la imprudencia de dos jóvenes al conducir una motocicleta Italika negra resultó en un fatal accidente cuando derrapó al cruzar el puente de México, lo que provocó que ambos cayeran violentamente a la cinta asfáltica.

Con las placas localizaron a la familia

Con las placas localizaron a la familia

Kevin, de 20 años de edad, sufrió una lesión cerebral traumática leve y otras heridas

Se informó que el lesionado fue trasladado de inmediato por paramédicos de SUMA a un hospital. Lamentablemente, su compañero Yamil, oriundo de Cuautlancingo, perdió la vida al sufrir un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de sus heridas.

La moderna Itálika derrapó en el Boulevard Forjadores

La moderna Itálika derrapó en el Boulevard Forjadores

Al lugar del accidente llegaron familiares de Yamil, quienes fueron atendidos por policías municipales del Departamento de Atención a Víctimas, brindándoles el apoyo necesario en estos momentos de dolor.

 

Local

Hombre muere aparentemente por un infarto en el Centro de Puebla

Publicado el

*Un hombre murió aparentemente a causa de un infarto mientras se encontraba en la vía pública en calles del Centro Histórico de Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre murió este viernes 28 de agosto mientras se encontraba en la vía pública, en inmediaciones de la 14 Poniente y 7 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría sufrido un infarto mientras caminaba por la zona. Elementos de la Policía acudieron al lugar y resguardaron el área en espera de las diligencias correspondientes para confirmar la causa del fallecimiento.

Las autoridades permanecen en el sitio mientras se realizan los procedimientos establecidos.

<

/p>

Continuar leyendo

Local

¡Accidente laboral! Trabajador queda inconsciente tras golpe de una máquina en Huejotzingo

Publicado el

*Servicios de emergencia acudieron a una empresa de cerámica en Santa Ana Xalmimilulco para atender al empleado.

 

Huejotzingo, Pue.- Un trabajador fue localizado inconsciente al interior de una empresa de cerámica ubicada en Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, tras sufrir un accidente laboral.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría recibido un fuerte golpe por parte de la banda de una máquina, lo que provocó que quedara inconsciente.

Tras el incidente, se movilizaron servicios de emergencia y corporaciones policiales para brindar atención al trabajador y realizar las primeras diligencias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre la gravedad de las lesiones ni sobre las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

 

 

Continuar leyendo

Local

Vecinos alertan por motociclista que presuntamente acosa a mujeres en Villa Universitaria

Publicado el

*Señalan que un motociclista presuntamente acosa y se exhibe ante mujeres; piden mayor vigilancia ante el regreso a clases.

 

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Villa Universitaria, en Puebla capital, alertaron sobre la presencia de un motociclista que presuntamente estaría acosando a mujeres y exhibiéndose en la vía pública.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el sujeto ha sido observado principalmente en calles cercanas a la 14 Sur, situación que ha generado preocupación entre habitantes de la zona, especialmente ante el regreso a clases.

Los vecinos solicitaron reforzar la presencia policial y realizar recorridos de vigilancia para prevenir posibles agresiones y garantizar la seguridad de estudiantes y mujeres que transitan por el sector.

Hasta el momento, no se ha informado sobre una detención relacionada con estos señalamientos, por lo que se espera que las autoridades atiendan la denuncia y, en su caso, investiguen la identidad y conducta del motociclista señalado.

La zona de Villa Universitaria ya ha sido escenario de otras denuncias vecinales relacionadas con problemas de seguridad, por lo que habitantes consideran necesario reforzar la vigilancia.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red