Mantente en contacto

Local

Se mata funcionario del IMSS -Bienestar en la carretera estatal Palomas-Tecomatlán

Publicado el

El vehículo se redujo a chatarra al fondo de barranco

Parte de la avanzada de la Presidencia. Cuando viajaba hacia la Mixteca Poblana 

Tecomatlán, Puebla. México (Domingo 19 de Enero del 2024).- Marcos Alonso López Terrones, director de Gestión de Equipo Médico del IMSS Bienestar, falleció en un accidente automovilístico en la carretera estatal Palomas-Tecomatlán, en Puebla.

El incidente ocurrió en el kilómetro 17+200 mientras viajaba con la avanzada de Claudia Sheinbaum Pardo hacia la Mixteca.

Sentida pérdida

El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba López Terrones, una camioneta blanca, se salió del camino debido a que el conductor perdió el control. El vehículo volcó y cayó en un barranco, resultando en la muerte del funcionario de 46 años.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de López Terrones en el lugar del accidente. El área fue resguardada por elementos de seguridad pública municipal, policía estatal y la Guardia Nacional. Durante la madrugada del domingo, las autoridades concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

El vehículo se redujo a chatarra al fondo de barranco

El vehículo se redujo a chatarra al fondo de barranco

En sus redes sociales, el IMSS Bienestar lamentó el deceso de Marcos Alonso López Terrones y expresó sus condolencias a sus familiares. El funcionario se desempeñaba como titular de la División de Equipamiento del IMSS Bienestar.

Este trágico suceso ocurrió en el contexto de la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la Mixteca poblana, donde encabezó la entrega de tarjetas de las Pensiones de Bienestar en el municipio de Chinantla. Durante su visita, Sheinbaum reiteró el apoyo a la comunidad migrante y anunció la rehabilitación de carreteras en la región.

Local

Odilón Larios revela por qué la radio sigue conquistando audiencias

Publicado el

*El conductor de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, habló sobre el poder de la radio para conectar a las marcas con sus consumidores.

 

Puebla, Pue.-La radio comercial mantiene su fuerza como medio de comunicación gracias a la credibilidad y cercanía que conserva con las audiencias, especialmente en los mercados locales.

Así lo señaló Odilón Larios Nava, conductor de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, durante su participación en la ponencia “El poder de la voz: la radio, es un medio rentable”, realizada este miércoles 19 de agosto en el Auditorio EMA-CCU de la BUAP.

Durante su intervención, destacó que la radio continúa siendo un medio con capacidad para generar conexión directa con las audiencias y convertirse en un aliado estratégico para las marcas regionales.

Explicó que el alcance local y la confianza que generan los contenidos radiofónicos permiten a las empresas fortalecer su presencia y establecer una comunicación más cercana con sus consumidores.

La ponencia abordó también el valor de la radio dentro de las estrategias publicitarias y de comunicación, particularmente para negocios y marcas que buscan posicionarse en sus mercados.

La actividad se realizó con la participación de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, como un espacio para analizar las oportunidades que ofrecen los medios tradicionales en el entorno actual.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de 300 personas participan en clase nacional de boxeo

Publicado el

*Gaby “La Bonita” Sánchez destacó que estas actividades buscan impulsar el deporte y promover el bienestar entre las familias poblanas.

 

Puebla, Puebla. Más de 300 personas participaron en la clase nacional de boxeo que se llevó a cabo el pasado domingo a las 8:00 horas en el Parque Ecológico, como parte de las actividades para fomentar la práctica deportiva en Puebla.

Durante una entrevista esta mañana en “Buenos Días”, Gaby “La Bonita” Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud estatal, destacó la respuesta de la ciudadanía a esta jornada, que reunió a participantes interesados en practicar una disciplina que contribuye al acondicionamiento físico.

La funcionaria señaló que este tipo de actividades tienen como objetivo acercar el deporte a la población y generar espacios que favorezcan un estilo de vida activo y saludable.

Asimismo, resaltó la importancia de continuar promoviendo eventos deportivos abiertos a la ciudadanía, con los que se busca fortalecer la participación de jóvenes y familias en actividades físicas.

La clase nacional de boxeo forma parte de las acciones encaminadas a incentivar el deporte y contribuir al bienestar de las y los poblanos.

 

 

Continuar leyendo

Local

Feria del Empleo en Puebla ofrecerá salarios de hasta 70 mil pesos

Publicado el

*El encuentro reunirá oportunidades laborales con salarios de hasta 70 mil pesos y se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en la zona de Angelópolis.

 

Puebla, Puebla. Jóvenes de Puebla tendrán una nueva oportunidad para incorporarse al mercado laboral durante la “Feria del Empleo para Jóvenes Imparables”, que se realizará el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Durante una entrevista en el programa “Hoy Buenos Días”, Fernanda Limón, de Vinculación Empresarial del Gobierno de la Ciudad de Puebla, informó que el encuentro se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas y contará con diversas oportunidades de trabajo.

Uno de los principales atractivos de esta jornada serán las vacantes con salarios de hasta 70 mil pesos, dirigidas a perfiles que cumplan con los requisitos establecidos por las empresas participantes.

La feria se llevará a cabo en la zona de Angelópolis, por lo que se invitó a los jóvenes interesados en encontrar empleo a acudir con la documentación necesaria y aprovechar el contacto directo con las empresas.

El evento busca facilitar la vinculación entre jóvenes que buscan una oportunidad laboral y empresas que cuentan con vacantes disponibles en Puebla.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red