Local
Se mantiene estable cifra de contagios; este jueves 129 nuevos casos
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 129 casos positivos por Covid19 y la defunción de 17 personas en las últimas 72 horas.
El Secretario de Salud en #Puebla, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 129 casos positivos por Covid19 y la defunción de 17 personas pic.twitter.com/4wIsjAjkyt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2021
La diferencia con respecto a las cifras presentadas este miércoles, es de un caso más, por lo que el funcionario estimó que la cifra comienza estabilizarse.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 15 de abril.
133680 muestras procesadas
82146 casos positivos, 129 más que ayer
356 casos activos, en 50 municipios
559 hospitalizados, 116 con ventilación asistida
11416 defunciones pic.twitter.com/WxlnZ3V2IC— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 15, 2021
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 21 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla