Local
Se mantiene estable cifra de contagios; este jueves 129 nuevos casos
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 129 casos positivos por Covid19 y la defunción de 17 personas en las últimas 72 horas.
El Secretario de Salud en #Puebla, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 129 casos positivos por Covid19 y la defunción de 17 personas pic.twitter.com/4wIsjAjkyt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2021
La diferencia con respecto a las cifras presentadas este miércoles, es de un caso más, por lo que el funcionario estimó que la cifra comienza estabilizarse.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 15 de abril.
133680 muestras procesadas
82146 casos positivos, 129 más que ayer
356 casos activos, en 50 municipios
559 hospitalizados, 116 con ventilación asistida
11416 defunciones pic.twitter.com/WxlnZ3V2IC— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 15, 2021
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 9 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 7 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
