Local
Se mantiene en 9 el número de decesos tras el choque de colectivo contra tórthon
El accidente vehicular en la Carretera San Luis Atexcac a Guadalupe Victoria
La mañana de este martes, se reportó un trágico accidente vehicular en el kilómetro 4 de la Carretera San Luis Atexcac a Guadalupe Victoria, a la altura de San Luis Atexcal (perteneciente a Guadalupe Victoria). El incidente involucró una Urban procedente de ~Huaxcaleca Chichiquila~ y un vehículo tipo Torton, resultando en 12 heridos y el fallecimiento de 9 personas.

Tragedia
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Guadalupe Victoria para recibir atención médica y a todos les reportaron delicados.

Choque de frente
Elementos de Protección Civil del municipio y Bomberos del estado, con base en Palmar de Bravo y de San José Chiapa, llegaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes.

Brutal impacto
Se confirmó el arribo de las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias necesarias.
Las víctimas mortales quedaron prensadas
Información Detallada:
– Localización: Carretera San Luis Atexcac a Guadalupe Victoria, Km 4.
– Involucrados: Urban de Huaxcaleca Chichiquila y vehículo tipo Torton.
– Heridos: 12 personas trasladadas al Hospital General de Guadalupe Victoria.
– Fallecidos: 9 personas.
– Intervención: Protección Civil municipal y bomberos del estado de Palmar de Bravo y San José Chiapa.
– Diligencias: A cargo de autoridades ministeriales.Impresionante percance
Este lamentable accidente fue comentado por el Gobernador Sergio Salomón, en su cuenta X antes Twitter, para ofrecer todo el apoyo a las víctimas.

El exceso de velocidad
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan



