Mantente en contacto

Local

Se mantiene en 9 el número de decesos tras el choque de colectivo contra tórthon

Publicado el

El accidente vehicular en la Carretera San Luis Atexcac a Guadalupe Victoria

La mañana de este martes, se reportó un trágico accidente vehicular en el kilómetro 4 de la Carretera San Luis Atexcac a Guadalupe Victoria, a la altura de San Luis Atexcal (perteneciente a Guadalupe Victoria). El incidente involucró una Urban procedente de ~Huaxcaleca Chichiquila~ y un vehículo tipo Torton, resultando en 12 heridos y el fallecimiento de 9 personas.

Tragedia

Tragedia

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Guadalupe Victoria para recibir atención médica y a todos les reportaron delicados.

Choque de frente

Choque de frente

Elementos de Protección Civil del municipio y Bomberos del estado, con base en Palmar de Bravo y de San José Chiapa, llegaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes.

Brutal impacto

Brutal impacto

Se confirmó el arribo de las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias necesarias.

Las víctimas mortales quedaron prensadas

Las víctimas mortales quedaron prensadas

Información Detallada:

– Localización: Carretera San Luis Atexcac a Guadalupe Victoria, Km 4.
– Involucrados: Urban de Huaxcaleca Chichiquila y vehículo tipo Torton.
– Heridos: 12 personas trasladadas al Hospital General de Guadalupe Victoria.
– Fallecidos: 9 personas.
– Intervención: Protección Civil municipal y bomberos del estado de Palmar de Bravo y San José Chiapa.
– Diligencias: A cargo de autoridades ministeriales.

Impresionante percance

Impresionante percance

Este lamentable accidente fue comentado por el Gobernador Sergio Salomón, en su cuenta X antes Twitter, para ofrecer todo el apoyo a las víctimas.

El exceso de velocidad

El exceso de velocidad

 

Local

Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos

Publicado el

*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.

Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.

Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.

El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.

Continuar leyendo

Local

Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla

Publicado el

*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.

 

Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..

El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.

El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.

Continuar leyendo

Local

Riña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video

Publicado el

*Tres personas se enfrentaron tras un choque en 44 Norte, a la altura del Seminario; el incidente fue captado por otro conductor.

 

Puebla, Pue.- Una riña entre tres personas fue registrada a la altura del Seminario, presuntamente tras un choque vehicular ocurrido sobre la 44 Norte.

El incidente quedó captado en video por otro conductor que transitaba por la zona, mostrando cómo los involucrados se enfrentan físicamente en plena vía. Hasta el momento, no se reportan lesionados graves ni intervención policial.

Autoridades recomiendan tomar precauciones al circular por la zona, ya que el tránsito puede verse afectado y cualquier confrontación podría escalar si no se actúa con cautela.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red