Local
Se investiga ejecución de 4 personas en Totimehuacán; MBH pide no especular
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta lamentó y condenó los hechos violentos registrados en la colonia Santa Clara La Venta en San Francisco Totimehuacán, que arrebataron la vida de cuatro personas.
Por ello, pidió no aventurarse a realizar hipótesis sobre enfrentamientos entre bandas delictivas y consideró esperar las investigaciones que ya iniciaron por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
🏴 || Al condenar los hechos violentos que arrebataron la vida de 4 personas, el gobernador @MBarbosaMX pidió no aventurarse a realizar hipótesis sobre enfrentamiento entre bandas y consideró esperar las investigaciones de @FiscaliaPuebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/RGYvfaR4of
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2022
Cabe hacer mención que durante la madrugada de este martes, cuatro hombres fueron ejecutados a balazos en la calle Miguel Hidalgo y Humboldt, en la colonia Santa Clara La Venta.
Vecinos alertaron a las autoridades luego de escucharse varias detonaciones por arma de fuego. Los responsables se dieron a la fuga y los cadáveres quedaron tendidos en el piso.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos, posteriormente se confirmó que los 4 hombres con lesiones por arma de fuego ya no contaban con signos vitales. Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes.
🚨 || Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos esta madrugada en la colonia Santa Clara La Venta en San Francisco Totimehuacán. Fiscalía realizó las diligencias correspondientes #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/7fhG5Pb5mi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2022
Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que de manera extraoficial se señala que la ejecución de 4 hombres en la colonia Santa Clara La Venta fue un ajuste de cuentas, entre bandas que se pelean la zona por venta de drogas.
🚩 || El alcalde @eduardorivera01 dio a conocer que la ejecución de 4 hombres en la colonia Santa Clara La Venta en San Francisco Totimehuacán, fue un ajuste de cuentas, entre bandas que se pelean la zona por venta de drogas. #LaRedCincoRadio https://t.co/05ROjsMW1a pic.twitter.com/2NLk8vdFxl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2022
Local
Choque de Ruta y particular en Valsequillo,
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
Local
Accidente en Venustiano Carranza deja un muerto y una herida
*Policía resguarda el lugar del choque. Ambos vehículos involucrados no contaban con placas, según reportes de las autoridades locales.
Venustiano Carranza, Puebla – Un trágico accidente vial ocurrió es el pasado miércoles 21 de enero, cuando un hombre de 40 años falleció y su hija Ximena, de aproximadamente 16 años, resultó lesionada tras estrellar su motocicleta contra un camión de volteo.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para resguardar la zona y evitar más incidentes. De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los vehículos involucrados contaba con placas de circulación, lo que complica la identificación de los responsables.
Paramédicos atendieron a Ximena en el lugar y posteriormente la trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
-
LocalHace 13 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 24 horasAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl