Nacional
Se intoxican reos con narcóticos en penal de Sonora; hay dos muertos
Alrededor de seis reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cajeme, Sonora, se intoxicaron, presuntamente, con narcóticos.
El incidente ocurrió la tarde del miércoles 17 de enero. Asimismo, se dio a conocer que, dos de ellos fallecieron.
Todos los afectados fueron trasladados para que recibieran atención médica. El personal de salud llevó a cabo una inspección sanitaria exhaustiva para asegurar que el resto de la población penitenciaria se encontrara en buen estado de salud.
Los cuales inmediatamente fueron trasladados a recibir atención médica.
El personal de salud realizó una inspección sanitaria para verificar que el resto de la población del Centro se encuentre en buen estado de salud
— Seguridad Pública Sonora (@SonoraSeguridad) January 18, 2024
Simultáneamente, la Policía Penitenciaria inició una investigación dentro del centro para identificar sustancias o artículos prohibidos.
Los dos occisos fueron identificados como Oscar “N” y Jorge “N”, quienes estaban recluidas por homicidio y robo con violencia, respectivamente.
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 14 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico