Local
Se integran más escuelas a paro estudiantil; habrá marcha de Medicina al Zócalo
Este lunes se integraron instituciones públicas al paro estudiantil que comenzó el 25 de febrero, para exigir más seguridad en Puebla.
Participan adheridos la Universidad Metropolitana, la escuela de Enfermería Angelópolis, y el Centro Escolar José María Morelos y Pavón.
En tanto el Instituto Tecnológico de Puebla continúa también en protesta activa, pues han permitido el acceso a las instalaciones del personal administrativo y académico.
Alumnos de la Facultad de Medicina realizarán una marcha esta mañana que partirá de sus instalaciones, hasta el zócalo de la Ciudad de Puebla y posteriormente se dirigirán a Casa Aguayo, sede del gobierno de Puebla.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla