Local
Se infarta y muere en la vía pública sacerdote de San Marcos
Este medio día falleció de un infarto fulminante el sacerdote católico Gilberto Navarro, que por muchos años atendió el templo de San Marcos, ubicado en Avenida Reforma.
El párroco se dirigía a la iglesia de la Concordia y se desvaneció en la 7 sur y 7 poniente.
Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no contaba con signos vitales.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
