Local
Se incendia un domicilio en donde almacenaban salas
Odilón Larios Nava. – Por causas hasta el momento desconocidas, la tarde de este miércoles se registró un incendio dentro de un domicilio en la colonia Las Ánimas, en Amozoc. En el lugar también se almacenan salas y sillones para niños. Las llamas solo causaron afectaciones en algunos enseres, en especial en algunos sillones. Las autoridades descartaron que hubiera personas lesionadas.
El incendio se registró cerca de la una de la tarde, en un domicilio ubicado en la calle 3, en la mencionada colonia. A la hora mencionada, los vecinos se percataron de que de la casa salía humo negro. Al saber a qué se dedican en el lugar hubo preocupación entre los vecinos.
Fueron los propios colonos quienes con sus medios propios trataron de apagar el fuego en lo que llegaban las autoridades. Poco después arribaron elementos de Protección Civil Municipal y personal de Bomberos del Estado.
Estos últimos se encargaron de atender la situación y de apagar las llamas, así como de realizar la remoción de los objetos quemados para evitar que el fuego volviera a avivar. Se desconoce sí el mencionado sitio cuenta con los permisos de Protección Civil Municipal para operar como bodega de salas y sillones.
El reporte oficial de las autoridades sobre el siniestro indicó que solo se registraron daños materiales en el lugar, pero no daños a la estructura. Se descartó que hubiera personas lesionadas.
Local
Incendio en inmueble de San Martín es visible desde autopista
*Se reporta un incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, visible desde la Autopista México-Puebla; autoridades piden extremar precauciones.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un incendio registrado esta mañana en un inmueble de San Martín Texmelucan provocó una densa columna de humo que puede observarse desde diversos puntos de la región, incluida la Autopista México-Puebla. Automovilistas alertaron sobre la presencia del fuego y el posible riesgo para la visibilidad en la zona.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para intentar controlar las llamas y evitar que se propaguen a estructuras cercanas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se recomienda circular con precaución y atender las indicaciones de Protección Civil.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el incendio y determinar las causas que lo originaron.
#ReporteRed 🔥 || Se reporta incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, el cual es visible desde la Autopista México-Puebla. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/6qgZS1FnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla