Local
Se incendia pipa tras volcar en la Orizaba-Puebla
La madrugada de este lunes una pipa que contenía alcohol etílico, volcó y se incendió en la autopista Orizaba-Puebla antes de llegar a la caseta de Amozoc.
De acuerdo con información de las autoridades, la unidad tenía una capacidad de 31 mil 500 litros de alcohol etílico.
Al lugar se aproximaron elementos del cuerpo de bomberos para lograr sofocar las llamas, así como personal de Protección Civil para auxiliar a las personas involucradas.
Afortunadamente, en este siniestro no se reportaron personas lesionadas.
A través de un video compartido en este medio, se observa como la pipa dejó un camino de fuego sobre el asfalto, seguida de una pequeña explosión, esto desató el pánico en las viviendas aledañas a esta vialidad.
🚒🧯 || Una pipa con capacidad de 31,500 litros de alcohol etílico se incendió esta madrugada en la Autopista Córdoba-#Puebla un km después de la caseta de #Amozoc. Bomberos lograron sofocar el siniestro en el cual afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. https://t.co/oSjsONxxPX pic.twitter.com/rL4R1KTmue
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz