Local
Se incendia pipa tras volcar en la Orizaba-Puebla
La madrugada de este lunes una pipa que contenía alcohol etílico, volcó y se incendió en la autopista Orizaba-Puebla antes de llegar a la caseta de Amozoc.
De acuerdo con información de las autoridades, la unidad tenía una capacidad de 31 mil 500 litros de alcohol etílico.
Al lugar se aproximaron elementos del cuerpo de bomberos para lograr sofocar las llamas, así como personal de Protección Civil para auxiliar a las personas involucradas.
Afortunadamente, en este siniestro no se reportaron personas lesionadas.
A través de un video compartido en este medio, se observa como la pipa dejó un camino de fuego sobre el asfalto, seguida de una pequeña explosión, esto desató el pánico en las viviendas aledañas a esta vialidad.
🚒🧯 || Una pipa con capacidad de 31,500 litros de alcohol etílico se incendió esta madrugada en la Autopista Córdoba-#Puebla un km después de la caseta de #Amozoc. Bomberos lograron sofocar el siniestro en el cual afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. https://t.co/oSjsONxxPX pic.twitter.com/rL4R1KTmue
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 23 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla