Local
Se incendia Parisina en Atlixco; evacuan a familias
Durante la madrugada de este lunes se registró un incendio al interior de la tienda Parisina en el municipio de Atlixco, Puebla, lo que provocó la evacuación de al menos cinco familias.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se registró al filo de las 3:30 de la mañana de este 31 de julio. La tienda se encuentra ubicada cerca del centro de dicho municipio.
En el lugar se encuentran laborando elementos de Seguridad Pública, Personal de Protección Civil y Bomberos. Hasta el cierre de esta nota, continúan las labores para sofocar las llamas.
Por su parte, la presidenta municipal Ariadna Ayala dijo que al menos 40 personas fueron desalojadas de sus viviendas para evitar riesgos y se encuentran en el refugio de la unidad deportiva La Alfonsina.
Tampoco se reportan personas lesionadas o muertes que lamentar. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fuego.
🚒 || Bomberos continúan labores para sofocar el #incendio de Parisina en #Atlixco. Cinco familias fueron reubicadas en albergue de la Secretaria del Bienestar #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rPV1VxADcw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 31, 2023
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 19 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla