Local
Se incendia Parisina en Atlixco; evacuan a familias
Durante la madrugada de este lunes se registró un incendio al interior de la tienda Parisina en el municipio de Atlixco, Puebla, lo que provocó la evacuación de al menos cinco familias.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se registró al filo de las 3:30 de la mañana de este 31 de julio. La tienda se encuentra ubicada cerca del centro de dicho municipio.
En el lugar se encuentran laborando elementos de Seguridad Pública, Personal de Protección Civil y Bomberos. Hasta el cierre de esta nota, continúan las labores para sofocar las llamas.
Por su parte, la presidenta municipal Ariadna Ayala dijo que al menos 40 personas fueron desalojadas de sus viviendas para evitar riesgos y se encuentran en el refugio de la unidad deportiva La Alfonsina.
Tampoco se reportan personas lesionadas o muertes que lamentar. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fuego.
🚒 || Bomberos continúan labores para sofocar el #incendio de Parisina en #Atlixco. Cinco familias fueron reubicadas en albergue de la Secretaria del Bienestar #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rPV1VxADcw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 31, 2023
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.