Internacional
Se incendia ferry con casi 100 pasajeros en Tailandia
Un ferry, que trasladaba a 97 pasajeros, se incendió la mañana de este jueves frente a la isla Koh Tao, en Surat Thani (Tailandia).
Todos los pasajeros y los 11 miembros de la tripulación fueron rescatados por otras embarcaciones y no se reportaron heridos, recoge el Bangkok Post.
El fuego se produjo en el cuarto de máquinas de la embarcación Ko Jaroen 2. A través de redes sociales circularon videos que muestra el momento del incendio.
El ferry Ko Jaroen 2, que transportaba 97 pasajeros tailandeses y extranjeros, se incendió en la mañana de este jueves frente a la isla Koh Tao, en Surat Thani (Tailandia) pic.twitter.com/8MqfxwMpZd
— Sepa Más (@Sepa_mass) April 4, 2024
Se incendia el ferry Ko Jaroen 2 frente a la isla Koh Tao, en Surat Thani (Tailandia)
La embarcación transportaba a 97 pasajeros. pic.twitter.com/gD8oQkVVyO
— Sepa Más (@Sepa_mass) April 4, 2024
Entretenimiento
T. rex “Gus” rompe récord: venden fósil en 50.1 mdd
*El esqueleto de Tyrannosaurus rex llamado “Gus” fue subastado en Nueva York por 50.1 millones de dólares, récord histórico para un fósil.
Internacional
Hallan geriátrico clandestino con 22 ancianos en Uruguay
Internacional
Escapan 900 serpientes de granja tras inundaciones en China
*Alrededor de 900 serpientes escaparon de una granja en Guangxi tras las inundaciones; autoridades piden a la población no intentar capturarlas.
Internacional.-Las fuertes inundaciones que afectan el sur de China provocaron el colapso de una granja de serpientes en la región de Guangxi, lo que ocasionó la fuga de alrededor de 900 ejemplares.
De acuerdo con autoridades de la localidad de Hengzhou, la mayoría de las serpientes no son venenosas; sin embargo, se desplegó un operativo integrado por 10 personas para capturarlas utilizando redes de pesca y dispositivos eléctricos.
Las autoridades exhortaron a la población a no intentar atrapar los reptiles en caso de encontrarlos y, en su lugar, reportar su ubicación a los servicios de emergencia. Hasta el momento, se informó que un habitante fue mordido por una serpiente y recibió atención médica en un hospital.
Las inundaciones, deslizamientos de tierra, tormentas y tornados han provocado múltiples afectaciones en distintas regiones de China. En Guangxi se mantiene la alerta roja por inundaciones, mientras los especialistas advierten que la actual temporada de lluvias podría verse intensificada por los efectos del calentamiento global y el fenómeno de El Niño.
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 20 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla


