Local
Se incendia fabrica abandonada en Puebla
Alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles, la Red de Cinco Radio reportó un fuerte incendio en una fabrica abandonada ubicada en Avenida del Cristo y 10 oriente.
Tras dar a conocer el reporte, elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil municipal acudieron al sitio para sofocar las llamas.
Afortunadamente, y tras la respuesta inmediata de Bomberos Puebla, se pudo controlar las llamas del incendio de una fabrica abandonada.
Los elementos informaron que no se reportó personas lesionadas y en el lugar se combustionó basura.
#ACTUALIZACION 👏🚒 || Elementos de Grupo #Vulcanos de @PCPueblaCapital y Bomberos #Puebla han sofocado el incendio en una fabrica abandonada sobre la 10 Oriente y Av. Del Cristo.
No hay lesionados, en el lugar se combustionó basura. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/4orlSLMf1B pic.twitter.com/OLylxQ5s3w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla