Mantente en contacto

Local

Se incendia corralón del sur de la ciudad

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El corralón de autos de la colonia Guadalupe Hidalgo se volvió a incendiar, el incendio comenzó la tarde del miércoles y reavivó este jueves, y fue apagado por los bomberos del estado. Cabe señalar que según fuentes extraoficiales se trata del corralón Anavi, el cual se encuentra clausurado desde el mes de octubre, cuando el propietario y cinco de sus trabajadores fueron asegurados por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Dichas fuentes piden que se investigue, según mencionan el incendio habría iniciado porque hay gente laborando en el lugar de manera clandestina, pues el corralón, aseguran, está clausurado. 

De acuerdo con estas fuentes, en el lugar están cortando algunas carrocerías y llevando las partes cortadas a un deshuesadero ubicado en San Francisco Totimehuacán, por lo que piden que se investigue este actuar presuntamente fuera de la legalidad. 

Cabe señalar que los vecinos de la 125 Oriente y 4 Sur desde el miércoles por la tarde reportaron el incendio que emitía una columna de humo negro visible desde varios puntos de la ciudad.  

Fue hasta este jueves, cuando el incendio reavivó que los bomberos controlaron por completo el incendio. Se desconoce el salado que dejaron las llamas, pero se sabe que el fuego consumió varios vehículos. 

Local

Auxilian a hombre hallado en la autopista México–Puebla

Publicado el

*La mañana del viernes 26, un hombre fue localizado tendido en la lateral de la autopista México–Puebla, a la altura de un centro de mensajería; se encontraba consciente pero sin poder incorporarse.


Puebla, Pue.- La mañana del viernes 26 de diciembre, testigos reportaron la presencia de un hombre tendido en la lateral de la autopista México–Puebla, a la altura de un centro de mensajería FedEx.

De acuerdo con los primeros informes, el individuo se encontraba consciente, aunque manifestó no poder incorporarse por sus propios medios. Tras el reporte, autoridades acudieron al sitio para brindarle apoyo y realizar la valoración correspondiente.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su condición ni si requirió traslado a un hospital.

Continuar leyendo

Deportes

Fallece Isabelle Marciniak, gimnasta rítmica, a los 18 años

Publicado el

La joven deportista brasileña Isabelle Marciniak perdió la vida a los 18 años tras enfrentar la enfermedad de Hodgkin, confirmó la Federación Paranaense de Gimnasia.

*La joven deportista brasileña Isabelle Marciniak perdió la vida a los 18 años tras enfrentar la enfermedad de Hodgkin, confirmó la Federación Paranaense de Gimnasia.


Internacional.Isabelle Marciniak, destacada gimnasta rítmica de Brasil, falleció a los 18 años luego de enfrentar la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático. La información fue confirmada por la Federación Paranaense de Gimnasia, que lamentó el deceso de la joven atleta.

Marciniak, originaria del estado de Paraná, sobresalió desde temprana edad en competencias nacionales. Entre sus principales logros se encuentra el campeonato juvenil nacional obtenido en 2021, además de medallas en diversas pruebas individuales.

En 2023, formó parte del trío adulto del Club Agir de Curitiba, con el que también consiguió importantes resultados. Diversas instituciones deportivas expresaron sus condolencias a familiares, entrenadores y compañeros, reconociendo su disciplina, talento y entrega al deporte.


Continuar leyendo

Local

Hallan dos cuerpos en Huauchinango durante investigación por homicidio

Publicado el

Dos hombres fueron hallados sin vida y embolsados en Ahuazotepec; presentaban signos de violencia. La Fiscalía de Puebla investiga el doble homicidio.

*La Fiscalía General del Estado localizó dos cadáveres en estado de descomposición en Huauchinango, durante indagatorias por el asesinato de dos floristas; autoridades aclararon que los casos no están relacionados.


Huauchinango, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó dos cuerpos en avanzado estado de descomposición en el municipio de Huauchinango, durante trabajos de investigación relacionados con el asesinato de dos floristas ocurrido recientemente en la región.

Autoridades precisaron que el hallazgo corresponde a hechos distintos y que cada caso cuenta con carpetas de investigación separadas, descartando de manera preliminar una relación directa entre ambos sucesos.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red