Local
Se incendia bodega en Amozoc; vecinos contrataron una pipa para apagar el fuego
La tarde de este viernes se registró un incendio en una bodega donde reciclaban desechos o material reciclable en el barrio de San Antonio en el municipio de Amozoc, Puebla.
Vecinos solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia, quienes acudieron para sofocar las llamas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ni muertes que lamentar.
Sin embargo, vecinos refirieron que los bomberos solo llevaron un rotoplas para apagar el fuego, cantidad que fue inservible debido a la dimensión del incendio.
Así que los habitantes de la zona tuvieron que pagar una pipa de agua para apoyar con la liquidación del incendio.
🚒| | #Actualización Luego del incendio en el barrio de San Antonio en el municipio de #Amozoc, vecinos reportan que, aunque Bomberos acudieron al lugar, el agua no fue suficiente, por lo que debieron contratar una pipa. #LaRedCincoRadio https://t.co/Iubn6hFAZl pic.twitter.com/DrjxH9BHLg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2024
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico