Local
Se inaugura el Valle de Catrinas en Atlixco
Ariadna Ayala , presidenta municipal de “Atlixco de las Flores” presentó el denominado Valle de Catrinas 2021, un festival artístico, cultural y gastronómico, que tendrá como principal atractivo cinco catrinas monumentales, mismas que se ubicarán en sitios estratégicos del municipio, todo esto con la finalidad de atraer al turismo en dicho estado.
El festival se llevará a cabo desde el 22 de octubre al 7 de noviembre, se espera recibir la llegada de 50 mil visitantes logrando con ello una derrama económica de más de 11 millones de pesos, así lo comentó Ariadna Anaya.
Más de 50 mil turistas y 11 mdp se espera en el festival del Valle de las Catrinas en Atlixco, destacó la presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala pic.twitter.com/lb8WwN5j6t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2021
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
Local
Percance en Periférico Ecológico deja daños materiales
*Percance vehicular en Periférico Ecológico, a la altura de 14 Sur, deja solo daños materiales; piden precaución.
Puebla, Pue.-Un percance vehicular se registró sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, cerca de Héroes de Puebla 1ª Sección la tarde del lunes 13 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente únicamente dejó daños materiales, sin que se reporten personas lesionadas.
La situación genera afectaciones menores a la circulación, por lo que autoridades y servicios de emergencia recomiendan a los automovilistas manejar con precaución al transitar por la zona.
Se sugiere considerar tiempos de traslado y, en la medida de lo posible, tomar vías alternas mientras se normaliza el flujo vehicular.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Percance vehicular deja solo daños materiales en Periférico Ecológico, entre la 14 Sur, cerca de los Héroes de Puebla 1ª Sección; se recomienda circular con precaución. pic.twitter.com/3HaRNWZstg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
