Local
Se impacta autobús turístico con tráiler en la México-Orizaba
La mañana de este martes se registró un fuerte choque entre una unidad de transporte turístico y un tráiler, en el kilómetro 168+500 en la autopista México-Orizaba.
Los servicios de emergencia se encuentran laborando en la zona y atendiendo a las personas lesionadas, aunque hasta el momento se desconoce la cantidad de ellas.
Hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente, y se desconoce si hubo muertes que lamentar. A través de redes sociales se difundieron imágenes que muestran severos daños materiales.
⚠️II Accidente entre una unidad de transporte turístico y un tráiler en el km 168+500 en la autopista México-Orizaba. Urge ambulancia @911Puebla pic.twitter.com/i5lVCV1dPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2023
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026