Local
Se fuga reo de prisión domiciliaria
Un detenido por homicidio calificado se fugó de su casa, pues contaba con prisión domiciliaria.
Los hechos ocurrieron en Chiautla de Tapia, de donde el ahora fugitivo, se le peló a los guardias de seguridad.
De acuerdo a testimonios, ya se había advertido que esto podría ocurrir, debido a que la zona donde vive el acusado, no cuenta con iluminación necesaria.
La noche de este martes la esposa del homicida, informó a los elementos de seguridad pública que no encontraba a este hombre y confirmaron que se había dado a la fuga.
Un dato importante, es que el homicidio calificado no se purga en prisión domiciliaria, por lo que serán las autoridades correspondientes, quienes investigen este extraño hecho.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 14 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla