Local
Se fuga reo de prisión domiciliaria
Un detenido por homicidio calificado se fugó de su casa, pues contaba con prisión domiciliaria.
Los hechos ocurrieron en Chiautla de Tapia, de donde el ahora fugitivo, se le peló a los guardias de seguridad.
De acuerdo a testimonios, ya se había advertido que esto podría ocurrir, debido a que la zona donde vive el acusado, no cuenta con iluminación necesaria.
La noche de este martes la esposa del homicida, informó a los elementos de seguridad pública que no encontraba a este hombre y confirmaron que se había dado a la fuga.
Un dato importante, es que el homicidio calificado no se purga en prisión domiciliaria, por lo que serán las autoridades correspondientes, quienes investigen este extraño hecho.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla