Local
Se fuga reo de prisión domiciliaria
Un detenido por homicidio calificado se fugó de su casa, pues contaba con prisión domiciliaria.
Los hechos ocurrieron en Chiautla de Tapia, de donde el ahora fugitivo, se le peló a los guardias de seguridad.
De acuerdo a testimonios, ya se había advertido que esto podría ocurrir, debido a que la zona donde vive el acusado, no cuenta con iluminación necesaria.
La noche de este martes la esposa del homicida, informó a los elementos de seguridad pública que no encontraba a este hombre y confirmaron que se había dado a la fuga.
Un dato importante, es que el homicidio calificado no se purga en prisión domiciliaria, por lo que serán las autoridades correspondientes, quienes investigen este extraño hecho.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán