Local
Se extiende a diciembre la vigencia de licencias federales
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que se extiende la vigencia de licencias federales y constancias de capacitación a conductores del transporte federal, hasta el 31 de diciembre de 2020.
Lo anterior, al suspenderse los trámites referentes a expedición, renovación, cambio de categoría o categoría adicional, reposición de licencias federales y la expedición de todo tipo de permisos y autorizaciones.
Lo relativo a bajas y altas vehiculares del autotransporte federal, transporte privado y servicios auxiliares, se reanudará mediante el sistema de citas en la Dirección General del Autotransporte Federal y Centros SCT.
Los permisos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso y volumen de hasta 90 toneladas de carga útil y la autorización especial provisional para circular mientras persiste la contingencia sanitaria por la propagación del coronavirus, sí deben cumplir con su vigencia.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
