Local
Se entregan hermanos ante la FGE tras brutal golpiza a Ernesto
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que dos hermanos se entregaron de manera voluntaria tras la agresión cometida en contra del joven Ernesto Calderón en la zona de bares de Angelópolis.
Fue durante la tarde de este lunes que la dependencia detalló a través de sus redes sociales que los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación.
“La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación”.
A pesar de que la dependencia no reveló la identidad de los ahora detenidos, algunos vecinos identificaron en días pasados a dos de los presuntos agresores: Luis y Fran, quienes serían gemelos.
Cabe recordar que un grupo de siete personas propinaron una brutal golpiza al joven Ernesto Calderón el pasado 9 de septiembre en inmediaciones de la Estrella de Puebla dejándolo con severas heridas.
La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación. pic.twitter.com/U4gg2zYqAN
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 25, 2023
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.