Local
Se entregan hermanos ante la FGE tras brutal golpiza a Ernesto
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que dos hermanos se entregaron de manera voluntaria tras la agresión cometida en contra del joven Ernesto Calderón en la zona de bares de Angelópolis.
Fue durante la tarde de este lunes que la dependencia detalló a través de sus redes sociales que los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación.
“La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación”.
A pesar de que la dependencia no reveló la identidad de los ahora detenidos, algunos vecinos identificaron en días pasados a dos de los presuntos agresores: Luis y Fran, quienes serían gemelos.
Cabe recordar que un grupo de siete personas propinaron una brutal golpiza al joven Ernesto Calderón el pasado 9 de septiembre en inmediaciones de la Estrella de Puebla dejándolo con severas heridas.
La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación. pic.twitter.com/U4gg2zYqAN
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 25, 2023
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 11 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres